Showprep – Deportes 12 de Agosto

0

CHICHARITO LE RESPONDE A FIFA TRAS «SUGERENCIA» DE LLEVARLO AL MUNDIAL

La mañana de el jueves la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA en Twitter le dedicó un tuit a Javier «Chicharito» Hernández,  «Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?», preguntó la FIFA. El ídolo mexicano no dudó en responder ante el cuestionamiento, pero dejó una gran incógnita al poner solamente una imagen con su avatar levantando sus manos en señal de duda. Usuarios mostraron su apoyo incondicional al Chicharito. «La verdad es que como admirador de lo que haces, pierde más la selección sin ti, que tú sin el mundial, no le debes nada a nadie mi Chicha, éxito hermano» y «El único argumento que te dan los anti-Chícharo, te falló el penal de Panamá de hace 9 años», son algunos de los comentarios que se leen.”No te pongas a inventar, ya no irías a aportar nada a la selección» y «¿Qué ganó la selección cuando estuvo Chicharito? Exacto, lo mismo que sin él. Nada importante», son algunos de los cometarios en contra del delantero del LA Galaxy.

Chicharito le responde a la FIFA tras «sugerencia» para llevarlo al mundial. (2022, 12 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chicharito-le-responde-a-la-FIFA-tras-sugerencia-para-llevarlo-al-mundial-20220811-0185.html

GOLOVKIN DICE QUE LOS JUECES DE SU DERROTA CONTRA CANELO FUERON UTILIZADOS

Ya casi se cumplen cuatro años de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Gennady Golovkin en el segundo enfrentamiento entre ambos boxeadores, pero el kazajo, de nuevo, volvió a demostrar su desacuerdo con los jueces. A casi un mes de la pelea de trilogía entre el mexicano y el kazajo, ‘GGG’ recordó el combate celebrado en 2018, quien opinó que los jueces «fueron utilizados», al darle el triunfo a ‘Canelo’ Álvarez, por decisión unánime.  «Seré honesto con ustedes, seguí adelante desde el día siguiente. No he pensado mucho ya sobre eso. Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes, fueron utilizadas»

«Se usaron como si fueran pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se utilizaron y se desecharon. Algunos expertos creyeron que ‘Canelo’ era imbatible, yo nunca compartí esa opinión», platicó Gennady Golovkin para New York Post. Se acerca y se acerca la tercera pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin Como en las dos primeras peleas entre ambos boxeadores, el combate de la trilogía se celebrará en T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, el próximo sábado 17 de septiembre. 

Golovkin dice que los jueces de su derrota contra «Canelo» Álvarez “fueron utilizados”. (2022, 11 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Golovkin-dice-que-los-jueces-de-su-derrota-contra-Canelo-Alvarez-fueron-utilizados-20220811-0059.html

CARREÑO AVANZA A CUARTOS DEL MASTERS DE MONTREAL

El tenista Pablo Carreño sacó la cara por los españoles en la jornada de jueves del torneo Masters 1000 de Montreal al vencer al italiano Jannik Sinner y avanzar a cuartos de final del certamen. A primera hora, los también ibéricos Roberto Bautista y Albert Ramos habían mordido el polvo de la derrota, por lo que la actuación de Carreño dio oxígeno la ‘Armada Española’. Carreño bajó del torneo a Sinner, séptimo favorito, al vencerlo con parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 25 minutos, gracias en parte a 25 errores no forzados su rival. El español mejora así su actuación en el torneo canadiense ya que en dos intentos anteriores no había pasado más allá de la segunda ronda. Pone también el tope personal contra el italiano 2-1 a su favor. Por su parte, Sinner podía haber regresado al Top-10 si hubiera avanzado en esta oportunidad, gracias a los cuartos de final que alcanzó hace unas semanas en Wimbledon pero deberá esperar otra oportunidad.

Carreño va en cuartos frente al británico Jack Draper, quien avanzó a costa del francés Gael Monfils, sembrado 17, quien se retiró cuando iba perdiendo por 6-2 y 0-2 por una lesión en el pie derecho. El francés, 20 del mundo, hizo su regreso a las canchas de Canadá luego de tres meses de ausencia por una lesión en el talón derecho. Ambos jugadores pelearon hasta el final en sus respectivos encuentros, pero finalmente cedieron ante sus rivales.

A. (2022, 12 agosto). Carreño avanza a cuartos del Masters de Montreal. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/08/12/deportes/carreno-avanza-a-cuartos-del-masters-de-montreal/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here