Showprep – Latinos 10 de Agosto

0

CNCO HABLA SOBRE LO QUE VIENE TRAS EL ANUNCIO DE SU SEPARACIÓN

Tras la sorprendente revelación del grupo CNCO durante la entrega de Premios Juventud, en donde informaron su decisión de separarse y cerrar una de las mejores etapas de sus vidas, los integrantes de la agrupación musical se mostraron positivos respecto a lo que les depara el futuro como solistas. Durante la entrevista con «El Universal», expresaron: Fue una noticia muy grande para nuestros seguidores, pero estamos muy emocionados por lo que viene. No tomamos esto como algo triste, sino como algo emocionante, es un reto para todos nosotros para reinventarnos y buscar nuestro propio camino»


Afortunadamente para sus seguidores, la banda adelantó que aún les queda un último capítulo por escribir, es por ello que será hasta el próximo año cuando CNCO termine definitivamente, mientras tanto, grabarán un par de temas más en conjunto: Todos tenemos planes de seguir en la música y es lo que vamos a hacer, estaremos en el mismo camino de la música pero haciendo lo que nos gusta» Pero el que continúen por separado, no quiere decir que nunca vuelvan a verse ni mucho menos que ya vayan a trabajar juntos, pues aseguran que si en algún momento les nace la idea de realizar alguna colaboración, encantados lo volverán a hacer: «El que se separe CNCO no quiere decir que no nos vamos a volver a ver en la industria, vamos a seguir trabajando, si nos vemos por ahí obviamente escribiremos juntos». 

CNCO habla sobre lo que viene tras el anuncio de su separación. (2022, 10 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/CNCO-habla-sobre-lo-que-viene-tras-el-anuncio-de-su-separacion-20220809-0187.html

ANDY BENAVIDES ESTÁ EMBARAZADA

A través de una publicación, Andy Benavides comunicó se encuentra esperando un nuevo hijo.

En la grabación se muestra frente a la playa en compañía de sus tres hijas y anunciando espera el número 4.”Baby number 4 on the way 👼🏼Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas. 👼🏼”. Sin embargo, los usuarios en redes se mostraron consternados tras las acusaciones de presunta violencia de su pareja a un médico por celos en el pasado. «Yo no espero el gender reveal de Andy Benavides, quiero ver el resultado de la prueba de paternidad», son algunos de los comentarios en twitter.

Andy Benavides está embarazada. (2022, 10 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Andy-Benavides-esta-embarazada-20220809-0170.html

 PEPE AGUILAR REVELA QUE NO ESTÁ LISTO PARA CONVERTIRSE EN ABUELO

El cantante Pepe Aguilar se expresó sobre ser abuelo tras la noticia en la que se confirmó que su hijo Emiliano está por convertirse en padre. En una entrevista para Despierta América, el artista habló sobre la pérdida de su madre y su siguiente gira, aunque al escuchar el tema de la paternidad, Pepe contó:”Pues ya, mi hijo mayor de repente sacó la noticia con bombo y platillo, o su novia, no sé, de que van a ser papás, entonces ya me hicieron abuelo»

Posteriormente, Aguilar confirmó que el bebé todavía no nace y ante la pregunta de si está feliz en esta nueva etapa, únicamente dijo: “Si él está feliz, yo estoy feliz”. Sin embargo, el cantante de regional mexicano manifestó que por ahora no está seguro de que su nieto o nieta lo llame abuelo. “No tengo la menor idea, yo tengo ahorita muchos pugs, tengo muchos perros, tengo muchos perros, esos son mis nietos ahorita, no sé, tengo 53 años como que todavía no estoy con la edad de ser abuelo, que me llamen como quieran”, expresó.

Pepe Aguilar revela que no está listo para convertirse en abuelo. (2022, 9 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Pepe-Aguilar-revela-que-no-esta-listo-para-convertirse-en-abuelo-20220809-0103.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here