Showprep – Latinos 8 de Agosto

0

NICKY JAM SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO «SIN NOVIA»

El ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam, sorprende con el estreno de su nuevo sencillo “Sin Novia”, bajo la producción de Jorge Milliano, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera muy bien el artista. La canción “Sin Novia” compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano, promete ser el nuevo éxito musical del cantante, ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”. Expresó Nicky Jam. “Sin Novia” se estrena junto a su videoclip oficial, dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”. La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser sólo “panas”. El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época.

K. (2022b, agosto 7). Nicky Jam sorprende con su nuevo sencillo «Sin Novia». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Nicky-Jam-sorprende-con-su-nuevo-sencillo-Sin-Novia-20220807-0053.html

RELS B ESTRENA  SU NUEVO VIDEO «CÓMO DORMISTE?» CON LALI ESPÓSITO 

El pasado 4 de agosto el artista mallorquín, Rels B, presentó su nuevo sencillo  “Cómo Dormiste?”, en cuyo video aparece acompañado de la actriz y cantante argentina Lali. En este tema Rels B habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo. En el video se puede ver a los artistas Rels y Lali, se los puede ver disfrutando juntos de las vacaciones y el calor europeo. Tras una década en la escena independiente, Rels B AKA Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos. 

El artista cuenta con Discos de Oro y Discos de Platino; 11.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 350 millones de views. Durante el primer semestre del 2022, Rels B completó varios sold out en el marco de su gira Flakk 2022 Tour: agotó dos veces el Palacio de los Deportes de CDMX y el Movistar Arena de Buenos Aires con 44 mil y 30 mil entradas vendidas, respectivamente, en un tiempo récord.

K. (2022, 7 agosto). Rels B invita a Lali Espósito a su nuevo video «Cómo Dormiste?» El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rels-B-invita-a-Lali-Esposito-a-su-nuevo-video-Como-Dormiste-20220807-0056.html

CAMILO Y EVALUNA MUESTRAN ALGUNOS DE LOS RETOS DE LLEVAR A ÍNDIGO DE GIRA CON ELLOS

Desde el día que nació Índigo, la vida de Evaluna Y Camilo ha tenido un cambio significativo y aunque el bebé les demanda tiempo, el colombiano debe continuar con su gira de shows. Camilo Echeverry salió de gira con su «De adentro pa fuera Tour» y estuvo acompañado de Evaluna e Índigo y han visitado México y varios países de Europa. Regresando de España sufrieron un pequeño accidente con su pequeña y como acostumbran a hacer, lo compartieron con sus seguidores. En sus publicaciones en las redes comparten en sus posteos, son las “consecuencias” de tener una beba tan chiquita y llevarla a todos lados, uno de ellos fue el desborde del pañal de Índigo sobre la mamá primeriza.

Subió una serie de fotos y videos Camilo en su cuenta de Instagram en donde escribió, «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás». En la imagen se muestra a Evaluna llena de desecho de la bebé, asegura estaba cambiando a Índigo cuando se le derramó su popo del pañal y acabo ensuciándola a ella, sobre el sofá color blanco y terminando en el piso. Si bien la imagen no permite observar los ojos de la joven madre, sí se reconoce el gesto de desesperación con sus dos manos agarrándose la cabeza y la boca abierta como diciendo “¡Dios mío!”

Camilo y Evaluna muestran algunos de los retos de llevar a Índigo de gira con ellos. (2022, 6 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-y-Evaluna-muestran-algunos-de-los-retos-de-llevar-a-Indigo-de-gira-con-ellos-20220805-0134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here