Showprep – Insólitas 8 de Agosto

0

MUJER INDIGENTE GANA SORTEO DE MÁS UN MILLÓN DE EUROS EN ESPAÑA

Un millón 271 mil euros fue el premio de la lotería ganado por una mujer llamada Mercedes en Alicante, España, quien pedía limosna en la entrada de un supermercado, de acuerdo con medios locales.  ¡Me habeís solucionado la vida!”, fueron los gritos de la afortunada al ingresar a la agencia donde compró su boleto, relataron algunos testigos.  «Vino el jueves y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. La mujer tenía deudas y problemas económicos», informó El Mundo. 

De acuerdo con El Mundo, la mujer mendigaba en las calles de Alicante hasta que ganó el primer premio de la Bonoloto, mismo que ganó con su boleto de Primera Categoría, con la suma de 1 millón 271 mil 491 euros (25 millones de pesos). La afortunada pasó de pedir limosna frente a las puertas de un banco y un supermercado a ganar la lotería, por lo que la historia se viralizó en territorio español.  Aunado a ello, señalaron que la persistencia de Mercedes obtuvo frutos, pues siempre se llevaba boletos de Bonoloto y Primitiva, además de que al ganar, siguió probando suerte comprando uno más, relataron. 

HOSPITALIZAN A NIÑA DE 6 AÑOS TRAS CONSUMIR ALCOHOL Y COCAÍNA 

Una niña de tan solo 6 años de edad fue hospitalizada luego de consumir alcohol y cocaína en una fiesta organizada por la madre. La menor fue ingresada en un centro hospitalario en un mal estado y tras realizar pruebas de sangre, se logró determinar que había consumido cocaína lo cual alarmó al personal de salud quien alertó a las autoridades, indicó El Periódico.

La policía entrevistó a la menor en compañía de un pediatra y un asistente social, la menor mencionó que la madre hizo una fiesta un día antes en su casa. Ahí fue donde la menor consumió alcohol y cocaína de forma voluntaria. Tras varios días de investigación la madre fue capturada el pasado jueves y la niña se encuentra bajo cuidados de los servicios de protección de menores del consell de mallorca. La policía aún continúa investigando para determinar si este fue un hecho aislado o si la menor ha consumido esta sustancia durante algún tiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here