Showprep – Chismes 8 de Agosto

0

DUA LIPA ES NOMBRADA EMBAJADORA DE HONOR DE KOSOVO

La cantante británica de origen albanokosovar Dua Lipa ha recibido el título de embajadora de honor de Kosovo por la presidenta del país, Vjosa Osmani, informó la televisión regional N1. Osmani agradeció el viernes en una ceremonia a la cantante, compositora y actriz británica, hija de refugiados albano-kosovares, por todo lo que ha hecho hasta ahora para representar a su país en el mundo.

El jueves Dua Lipa fascinó a sus admiradores en un concierto que dio en Pristina en el festival Sunny Hill, que ella misma fundó en 2018, con su inspirada actuación. “Deseo agradecer a todos los que vinieron a ver nuestra hermosa Pristina y Kosovo“, los saludó. Después de que Kosovo en 2008 proclamara la independencia de Serbia, la cantante vivió durante cierto tiempo en Pristina, donde su padre había actuado antes de la guerra (1999) como vocalista y guitarrista en una banda rock. Luego regresó a Londres para continuar con su carrera internacional, pero sin olvidarse nunca de sus orígenes.

Rex, P. (2022, 6 agosto). China continúa maniobras militares alrededor de Taiwán. López-Dóriga Digital. https://lopezdoriga.com/internacional/china-continua-maniobras-militares-alrededor-de-taiwan/

KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON TERMINARON SU RELACIÓN

 Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron seguir por caminos separados y dar punto final a su historia de amor. Una fuente cercana a la pareja reveló para el programa E! News que habían terminado pero aún siguen siendo buenos amigos. De acuerdo al conocido de los famosos, El rompimiento ocurrió esta semana y aunque aún había «mucho amor y respeto del uno por el otro», debido a sus ocupadas agendas era » muy complicado continuar juntos». Ambos duraron juntos nueve meses y Pete le dedicó un tatuaje a su ex pareja que decía: «Mi niña es abogada». Aunque la influencer se encuentra soltera actualmente, no desea volver con el padre de sus hijos, Kanye West. «El divorcio sigue adelante con Kanye», dijo otra persona para este mismo medio e informó ambos son felices compartiendo la paternidad.

Yaneimsalinas, L. (2022, 6 agosto). Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/-Kim-Kardashian-y-Pete-Davidson-terminaron-su-relacion-20220805-0110.html

YA NACIÓ EL SEGUNDO BEBÉ DE KHLOÉ KARDASHIAN Y SU EX TRISTAN THOMPSON

Un nuevo miembro de la familia Kardashian acaba de nacer este sábado 6 de agosto.  Se trata nada más y nada menos que del segundo bebé de Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson. Cuando la celebrity y el jugador de la NBA aún eran pareja, decidieron ampliar la familia y tener un hijo por gestación subrogada, pero poco después tomaron caminos por separado al desvelarse que Tristan Thompson había sido infiel a Khloé con su entrenadora personal, a quien dejó embarazada cuando aún seguía con la empresaria. Sí, todo un drama. Este bebé, que ha nacido con sus padres ya separados, es el segundo hijo de Khloé, aunque el cuarto de Tristan, ya que también tiene otro de una relación anterior a Kardashian. Y, a pesar que las cosas no han ido como la empresaria esperaba con Tristan Thompson, fuentes cercanas aseguran que está feliz, ya que tenía mucha ilusión por ampliar la familia, aunque decidió hacerlo a través de un vientre de alquiler por motivos de salud.

Además, el representante de Khloé, la persona encargada de confirmar esta noticia, ha asegurado que la ‘influencer’ “está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada que ha permitido tan gran bendición”. Lo que ya hemos podido conocer es el sexo del bebé y se trata de un niño, pero aún es una incógnita qué nombre le habrán puesto e incluso si ya lo han elegido. Lo que es seguro es que True, la primera hija de Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson, de cuatro años, será una estupenda hermanita mayor.

Arroyo, N. (2022, 6 agosto). El segundo bebé de Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson ya ha nacido. Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a40823884/segundo-bebe-khloe-kardashian-tristan-thompson-ya-ha-nacido/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here