Showprep – Latinos 5 de Agosto

0

DANNA PAOLA ANUNCIA SU GIRA POR MÉXICO

Tras la polémica que tuvo la cantante Danna Paola por su aspecto en los Premios Juventud y MTV Miaw 2022, dio una buena noticia a sus fans pues anunció que dará una serie de conciertos en distintas ciudades del país. A través de su cuenta en Instagram la celebridad compartio que regresa a los escenarios en su ‘Tour  XT4S1S’ emocionando a sus millones de seguidores. “¡Sorpresa! Por fin tenemos tour. Tenemos las primeras fechas confirmadas. ¡No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados, 2022-2023 ¡Nos vemos pronto!”, escribió la joven en su publicación.

Comenzará su gira el 22 de octubre en Veracruz, después el 4,11,16 y 1 estará en San Luis Potosí, Ciudad de México y Monterrey y finalmente el 2 y 9 visitará Puebla y Mérida. La preventa de los boletos para CDMX, Guadalajara, Monterrey y Mérida iniciará el 9 y el 10 de agosto. También señalo que próximamente habrá mas fechas y puede ser que sean fuera del territorio nacional. No se sabe el precio que tendrán los boletos, pero, con base en los precios que ha manejado en el pasado, se calcula que las entradas estarán entre 800 y 2 mil 100 pesos.

Danna Paola anuncia su gira por México. (2022, 5 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-anuncia-su-gira-por-Mexico-20220804-0143.html

PATY CANTÚ OFRECE UNA SESIÓN EN VIVO EN AMAZESSIONS

Tras el lanzamiento del primer episodio de la nueva propuesta sonora de Amazessions de Amazon Music, los fans han podido vivir la experiencia a lado de una de las bandas con mayor trayectoria en México: Kinky, y ahora en una nueva entrega se suma la tapatía  Paty Cantú, quien suma su voz en una nuevo formato cargado de fusiones musicales y lista para invitar a que cada quien baile a su ritmo con temas como “Goma de mascar”, “Déjame ir” y su nuevo sencillo “Bailo sola”. De esta forma, Paty Cantú se une a la experiencia musical de Amazessions, contenido exclusivo como parte de su línea Amazon Originals, con canciones que también podrán disfrutarse desde el perfil de la cantante desde la plataforma de Amazon Music y la skill en Alexa.

Cada semana, desde la skill de Amazessions se estrenarán nuevos episodios que corresponde a una habitación, en la que cada artista deleitará a los usuarios de Alexa con entre tres y cuatro canciones desde un formato en vivo contemplando futuras entregas de exponentes como Sofía Reyes, Jesse y Joy, Carolina Ross, Mario Bautista, Santa Fe Klan, Aczino, Chucho Rivas, Bruses y Lagos, como ya lo han hecho Paty Cantú y Kinky.

N. (2022d, agosto 5). Amazon music: Paty Cantú ofrece una sesión en vivo en Amazessions. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Amazon-music-Paty-Cantu-ofrece-una-sesion-en-vivo-en-Amazessions-20220804-0144.html

FALLECE LA PRIMERA ACTRIZ ADRIANA ROEL A LOS 88 AÑOS

La actriz Adriana Roel quien habría tenido una trayectoria de más de 60 años en el cine, el teatro y la televisión, falleció el día de hoy a los 88 años, según la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sin brindar detalles sobre la causa de la muerte. En las redes sociales, la organización compartió la triste noticia en una publicación en la que se podía leer.  “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas “Adriana Roel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”

La artista nacida en Monterrey, Nuevo León, el 5 de julio de 1934, inició su carrera en 1957 dentro de la obra Los frutos caídos. Estudió en Francia, en el Conservatorio de Arte Dramático, teniendo como profesores a leyendas del teatro francés como Jean Perymoni y Jacques Lecoq. Fue egresada de la Escuela Nacional de Teatro del INBA y debutó en la pantalla chica en 1960 al formar parte del elenco de la telenovela Espejo de sombras. Otras producciones exitosas en las que participó son: Viviana, El extraño retorno de Diana Salazar, Si Dios me quita la vida y Amarte es mi pecado, entre otras. En el ámbito teatral colaboró en más de 40 puestas en escena, entre las cuales están: La Posadera, Juego de reinas, El hombre elefante, Cada quien su vida, Sonata de otoño y Rita. Asimismo, ganó el Premio Ariel a Mejor Actriz en dos ocasiones por su trabajo en las películas “No quiero dormir sola” y “Anacrusa”. Descanse en paz.

Fallece la primera actriz Adriana Roel a los 88 años. (2022, 4 agosto). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Fallece-la-primera-actriz-Adriana-Roel-a-los-88-anos-20220804-0073.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here