Showprep – Chismes 26 de Julio

0

ELTON JOHN Y BRITNEY SPEARS LANZARÁN UNA VERSIÓN DE «TINY DANCER»

Elton John y Britney Spears han grabado una versión de ‘Tiny Dancer’, el éxito de Elton de 1971, que saldrá tan pronto como en agosto, es decir, el mes que viene, informa en exclusiva PageSix y confirma TMZ. El productor Andrew Watt quien ya trabajó en varias pistas de ‘The Lockdown Sessions’, el último álbum de Elton, ha asistido el proyecto. Según informan ambos medios, Elton y Britney se reunieron en el estudio de Beverly Hills de Watt -situado en el sótano de su casa- los días martes y miércoles de la semana pasada para grabar la nueva mezcla de ‘Tiny Dancer’. La idea de grabar la versión ha sido idea del propio Elton. La versión es completamente un dúo entre ambos intérpretes.

Recientemente, Britney ha dado una pista de su colaboración con Elton, después de publicar una foto en la que aparece junto a Taron Egerton, actor que interpretó a Elton en la película ‘Rocket Man‘, en una azotea. Después  la cantante  ha borrado la publicación. El «remake» de ‘Tiny Dancer’ supondrá el regreso de Britney a la música después de muchos años, y marcará su primer lanzamiento tras liberarse de la tutela que le mantuvo atada a su padre durante 13 años. El último sencillo oficial de Spears, ‘Slumber Party’, vio la luz en 2016, si bien poco después grabó su parte para ‘Hands‘, la canción solidaria por la masacre de Orlando.

Bardají, J. (2022, 25 julio). Elton John y Britney Spears lanzarán una versión de «Tiny Dancer». jenesaispop.com. https://jenesaispop.com/2022/07/25/438244/elton-britney-dueto/

ADELE ANUNCIA FECHAS DE SUS CONCIERTOS EN LAS VEGAS

Adele anunció  las nuevas fecha de sus conciertos «Weekends With Adele» en Las Vegas después de haberlos pospuesto un día antes de su inicio a comienzos de año. Además de las 24 fechas inicialmente previstas y que fueron pospuestas, se programaron ocho conciertos adicionales, desde el 18 de noviembre próximo hasta el 25 de marzo de 2023. «No puedo explicar con palabras lo contenta que estoy de poder anunciar finalmente las nuevas fechas de estos conciertos. Me rompió el corazón tener que cancelarlos. Pero después de lo que parece una eternidad para hacer cuadrar la logística para el show que quiero realizar, y saber que es posible, ¡estoy más entusiasmada que nunca!», dice la artista en su página web.

En un vídeo de enero, en el que aparece llorando, la artista anunció que no estaba lista para el show que había vendido todas las entradas, alegando «retrasos en la entrega y el covid». «Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión desafortunada de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la adecuada», dice la artista de 34 años en un comunicado el lunes. «Lo que más he deseado es estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana y les voy a ofrecer lo mejor de mi. Gracias por su paciencia. Los amo». El pasado otoño, la artista británica publicó su primer disco en seis años «30» un álbum catártico, de baladas que navegan por la tortura emocional de un divorcio.

A. (2022a, julio 26). Adele anuncia fechas de sus conciertos en Las Vegas. ViveUSA.mx. https://www.viveusa.mx/noticias/adele-anuncia-fechas-de-sus-conciertos-en-las-vegas

FALLECIÓ DAVID WARNER, VILLANO DE «TITANIC, A LOS 80 AÑOS

El actor británico David Warner ha fallecido a los 80 años como consecuencia de un cáncer, tras una larga y destacada carrera en el cine, el teatro y la televisión, según comunicó este lunes su familia. El intérprete inglés, secundario de lujo en películas como «Perros de paja» (1971), «La Profecía» (1976) o «Titanic» (1997), murió en la madrugada del pasado domingo en Denvinlle Hall, una conocida residencia de retiro para artistas en Londres. «Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad», explicaron sus allegados en la nota.

Recordaron que, durante 60 años de carrera, Warner ha sido un actor de «cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado», hasta su último papel para la gran pantalla como el Almirante Bloom en «El regreso de Mary Poppins» (2018). Para algunos directores llegó a ser un actor de culto, como en el caso del estadounidense Sam Peckinpah, quien contó con él para cintas como la citada «Perros de paja», «La balada de Cable Hogue (1970) y «La cruz de hierro» (1976). «Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado a tantos durante tantos años», agregó el comunicado. 

E. (2022, 25 julio). David Warner, villano de «Titanic», falleció a los 80 años. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/david-warner-villano-de-titanic-fallecio-los-80-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here