Showprep – Deportes 18 de Julio

0

MÉXICO FIRMA SU MEJOR ACTUACIÓN EN JUEGOS MUNDIALES

Oficialmente culminó la justa deportiva de los Juegos Mundiales Birmingham 2022 y la delegación mexicana selló su mejor participación histórica. Los atletas mexicanos pasarán así a la historia del deporte nacional al despedirse de esta justa con una cosecha de 12 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, dos de plata y cinco de bronce. Superaron así las expectativas y lo hecho por México en las ediciones más recientes de los Juegos Mundiales, pues en la pasada edición en Breslavia 2017 conquistaron un oro, una plata y tres bronces; mientras que en Cali 2013 habían cosechado tres medallas doradas, una de plata y tres metales de bronce. La delegación mexicana finalizó así en el decimosexto lugar del medallero en esta edición de Birmingham 2022, siendo el segundo mejor país de Latinoamérica, sólo por detrás de Colombia que finalizó en el noveno sitio con nueve oros, 10 platas y seis bronces. 

Entre los puestos de máximo honor estuvieron presentes dos jaliscienses que se colgaron el oro en sus respectivas disciplinas deportivas. Miguel Becerra lo hizo en el tiro con arco compuesto y Jorge Martínez en el patinaje sobre ruedas. Asimismo, Paola Longoria demostró por qué es la reina del raquetbol al colgarse la presea dorada para México; mientras que David Martínez hizo lo propio al coronarse campeón en el kick boxing. La quinta y última medalla de oro para México vino por parte de la selección femenil de flag football, quienes arrasaron en el torneo. Aplastaron 39-6 a Estados Unidos en la Final, terminando así con seis triunfos donde anotaron 241 puntos y recibieron sólo 38.

M. (2022f, julio 18). Juegos Mundiales: ¡Histórico! México firma su mejor actuación. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Juegos-Mundiales-Historico-Mexico-firma-su-mejor-actuacion-20220717-0085.html

CRISTIANO RONALDO RECIBE ULTIMÁTUM DEL MANCHESTER UNITED PARA PRESENTARSE

 Cristiano Ronaldo continúa sin presentarse a la pretemporada del Manchester United en Australia, una situación que ya desesperó a los altos directivos del club inglés. Mismos que ya habrían buscado mediante su estratega Erik Ten Hag poner un ultimátum al atacante portugués para ponerse a trabajar de inmediato con el resto del equipo. Cristiano Ronaldo seguiría a la espera de la respuesta de sus agentes, quienes le busca un lugar para jugar la próxima edición de la Champions League. El cuadro inglés comenzó su pretemporada el pasado 4 de julio, donde el atacante reconoció problemas familiares para su ausencia.

¡SIUUUN´T! Cristiano Ronaldo recibe ultimátum del Manchester United para presentarse. (2022, 17 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/SIUUUNT-Cristiano-Ronaldo-recibe-ultimatum-del-Manchester-United-para-presentarse-20220716-0111.html

BOBBY EAST, EXPILOTO DE NASCAR, ES ASESINADO POR VAGABUNDO MIENTRAS CARGABA GASOLINA

La vida de Bobby East, quien fue un piloto estadounidense de carreras NASCAR, tuvo un trágico final el pasado miércoles 13 de julio a sus 37 años, al ser asesinado por un vagabundo con arma blanca. Mientras cargaba combustible en una gasolinera de Westminster, California, el expiloto de carreras tuvo un altercado con un vagabundo que estaba en la zona, identificado como Trent William Millsap, quien en ese mismo lugar acabó con la vida de Bobby East. Según informes de las autoridades estadounidenses, el vagabundo le clavó un arma punzocortante al expiloto en el pecho, después de que tuvieron una fuerte discusión. Aunque la ambulancia llegó al lugar, Bobby East murió en camino al hospital.

Después de matar a quien fue miembro de NASCAR, el vagabundo fue asesinado con disparos al sureste de Los Ángeles, California, poco tiempo después de escaparse de la gasolinera en la que apuñaló al corredor. Además de competir en NASCAR desde 2005 a 2007, el originario de Torrance, California, fue también piloto de USAC y ARCA, quien se mantuvo en las pistas norteamericanas por algunos años.

Bobby East, expiloto de NASCAR, es asesinado por vagabundo mientras cargaba gasolina. (2022, 17 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Bobby-East-expiloto-de-NASCAR-es-asesinado-por-vagabundo-mientras-cargaba-gasolina-20220717-0046.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here