Showprep – Latinos 15 de Julio

0

SHAKIRA LE OFRECIÓ A PIQUÉ 50 MILLONES DE PESOS POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

La pelea legal entre Shakira y Gerard Piqué sigue latente, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de los dos hijos que tienen, Sasha y Milán de 7 y 9 años de edad, respectivamente. El futbolista podría quedarse con la custodia total de sus hijos debido a que ellos han hecho su vida en España, por lo que sacarlos de su hogar podría resultar contraproducente para ellos y ningún juez vería eso con buenos ojos. Trascendió que Shakira le habría propuesto a Piqué pagar la suma de 50 millones de pesos para quedarse con la custodia, además de cubrir todos los gastos de manutención de los niños.

La cantante correría también con los gastos de al menos cinco viajes, para que Piqué visite a los menores en su residencia de Miami Beach. Gerard podría quedarse en esta residencia durante toda su estadía, aparte, los pequeños estarían con él todo un mes durante vacaciones de verano. Aun con ello, Piqué declinó la oferta, y sigue en la batalla legal. Además, corre el rumor de que el jugador del Barcelona habría terminado su relación con su amante para intentar reconciliarse con Shakira o bien, para que no lo perjudique legalmente.

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2022, 14 julio). Shakira: La cantante le ofreció a Piqué 50 millones de pesos por la custodia. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-La-cantante-le-ofrecio-a-Pique-50-millones-de-pesos-por-la-custodia-20220714-0041.html

RICKY MARTIN ENFRENTARÍA 50 AÑOS EN PRISIÓN POR PRESUNTO INCESTO

Ricky Martin estaría en serios problemas luego de que fuera denunciado por presunta violencia doméstica, pero que además se le sumaría el delito de incesto. A principios de julio al cantante boricua le fue expedida una orden de restricción, tras la denuncia de un joven. En un principio se desconocían los detalles del caso, sin embargo, días más tarde, varios medios locales revelaron que la persona que acusó al intérprete era su propio sobrino.  Se señalaba incluso que habían mantenido una relación sentimental por casi 7 meses y que al término de ésta, el cantante se habría obsesionado con él, al punto de que llegó a aparecerse en su casa, sin previo aviso.

Esta situación complicaría el caso de Ricky, ya que además de enfrentarse los cargos de violencia también tendría que rendir cuentas por presunto incesto, y de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión. Según el Código Penal de Puerto Rico, aquellas personas que sean encontradas legalmente culpables de entablar, deliberadamente, una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza. «Serán sancionadas con pena de reclusión por un término fijo de 50 años, aquellas personas que tengan una relación de parentesco, ascendente o descendente; por consanguinidad, adopción o afinidad o colateral por consanguinidad o adopción hasta el tercer grado; o por compartir o tener la custodia física o patria potestad y que a propósito llevaran a cabo un acto sexual vaginal o anal, ya sea genital, digital o instrumental», dice la ley. Será el próximo 21 de julio cuando Ricky tenga que asistir a la primera audiencia de su caso, en el que el joven tendrá que demostrar la verdad de sus declaraciones, entregar evidencias de la supuesta relación que mantenían y, además, probar el lanzo de consanguinidad que los une.

Ricky Martin enfrentaría 50 años en prisión por presunto incesto. (2022, 14 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-enfrentaria-50-anos-en-prision-por-presunto-incesto-20220713-0131.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here