Showprep – Latinos 4 de Julio

0

BAD BUNNY NIEGA NOVIAZGO CON GABRIELA

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son una de las parejas más queridas del medio musical. Los fans del cantante a menudo le señalan que lucen bien juntos y hasta manifiestan envidia por su relación. El cantante  suele presumir a la modelo y hasta la incluye en sus proyectos musicales, como lo hizo en la promoción de su disco más reciente, Un verano sin ti, y en la canción “El apagón”, donde Gabriela canta. Por esta cercanía entre ellos, se ha pensado que tienen una relación formal y de exclusividad. Sin embargo, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el cantante dijo que él y Gabriela son “mejores amigos” y dio a entender que tienen una relación abierta. 

“Nadie sabe, la gente dice ‘Gabriela es tu novia’, ‘Gabriela es tu esposa’, […] ahora mismo ella y yo somos mejores amigos. Si ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos, igual yo, si yo quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, comentó.  El comentario del cantante causó sorpresa e indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes hasta ahora habían especulado de una posible boda y hasta un embarazo.  Cabe señalar que en los videos del directo que circulan en redes sociales, tanto Bad Bunny como Gabriela se ríen frecuentemente, por lo que algunos internautas creen que se trata de una broma entre ellos. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más declaraciones sobre el tema.

Bad Bunny niega noviazgo con Gabriela: «Somos mejores amigos». (2022, 3 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bad-Bunny-niega-noviazgo-con-Gabriela-Somos-mejores-amigos-20220703-0060.html

MUERE SUSANA DOSAMANTES, MAMÁ DE PAULINA RUBIO

El Sábado 2 de julio  se dio a conocer que Susana Dosamantes, reconocida actriz y madre de la artista Paulina Rubio, murió a sus 74 años de edad. Fue por medio de la cuenta de Twitter de  una periodista de MULTIMEDIOS Television, Luisa Valdés, quien reveló que uno de los familiares de la actriz habría confirmado la lamentable noticia. La madre de Paulina Rubio, padeció en su momento cáncer de páncreas, por lo que tuvo que ser hospitalizada en el hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami Florida, hace apenas unos meses. En aquel momento «La Chica Dorada» habría asistido a un evento en México donde se sinceró frente al público y reveló la difícil situación que habría estado pasando su familia, por la delicada salud de su madre. 

Hasta el momento Paulina Rubio no ha dado a conocer ningún comunicado oficial, sobre el fallecimiento de Susana, pero seguramente en unas horas se sabrá de la situación de la cantante. En 1968 fue cuando Susana Dosamantes apareció por primera vez en las pantallas del cine mexicano con «Remolino de pasiones» y «Los recuerdos del porvenir». Sin embargo la actriz mexicana logró una larga trayectoria en el medio artístico incluso llego a realizar películas de terror y suspenso como «Más negro que la noche», película que fue dirigida por Carlos Enrique Taboada.

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio. (2022, 3 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Muere-Susana-Dosamantes-mama-de-Paulina-Rubio-20220702-0074.html

«LLUEVE» ES LO NUEVO DE WISIN Y YANDEL JUNTO A JHAYCO Y SECH

El dúo de reggaetón, Wisin y Yandel, estrenó su más reciente creación musical junto a Jhayco y Sech titulada “Llueve”. Producido por Sour, el tema forma parte del esperado álbum “La Última Misión” y llega acompañado de un video musical. Por un par de segundos, “Llueve” crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 “Nadie Como Tú”, que interpretó junto a Yandel en ese entonces. Creando un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción, el video fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Duran.   Wisin y Yandel han roto récords a través de toda su carrera y su gira, “La Última Misión”, es un ejemplo más – ya que se le siguen añadiendo presentaciones completamente agotadas y conciertos adicionales. La gira culminará con doce conciertos en Puerto Rico cerrando su era musical como dúo el 31 de diciembre del 2022. Durante el mes de agosto ofrecerán cinco shows en México, el 24 estarán en el Auditorio Telmex en Zapopan; el 25 y 26 en la Arena Ciudad de México y el 27 y 28 en la Arena Monterrey.

K. (2022, 3 julio). «Llueve», lo nuevo de Wisin y Yandel junto a Jhayco y Sech. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Llueve-lo-nuevo-de-Wisin-y-Yandel-junto-a-Jhayco-y-Sech-20220703-0041.html

RICKY MARTIN ASEGURA QUE LAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SU CONTRA SON TOTALMENTE FALSAS

Después de que se emitiera una orden de protección en contra de Ricky Martin, El pasado 2 de julio, el equipo legal del cantante se pronunció sobre las acusaciones de violencia doméstica, asegurando que son “completamente falsas”. El equipo del intérprete publicó un breve comunicado donde señalan de difamatoria la acusación, la nota fue difundida por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico. “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en el texto.  La respuesta llega a solo unas horas de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico mantiene a la víctima anónima. Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden señala que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin se rehúsa a aceptar la separación e insiste en mantener contacto.  El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”. Cabe señalar que en los últimos días, el cantante también fue demandado por Rebecca Drucker, su exrepresentante, quien lo acusa de tener una deuda con ella de tres millones de dólares en comisiones. 

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son totalmente falsas. (2022, 3 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-asegura-que-las-acusaciones-de-violencia-domestica-en-su-contra-son-totalmente-falsas–20220703-0024.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here