Showprep – Chismes 30 de Junio

0

 HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A TRAVIS BARKER, BATERISTA DE BLINK-182

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado la mañana del martes. Presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, según informaron portales de noticias en Estados Unidos. Al músico de 46 años de edad lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian. A través de un mensaje de Twitter, el Barker publicó: «Dios, sálvame», llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre. Hasta el momento se desconocen el estado de salud de Travis ni la causa por la que fue internado, pues ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han mencionado algo al respecto en sus redes oficiales.

S. (2022, 29 junio). Travis Barker: Hospitalizan de emergencia al baterista de Blink-182. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Travis-Barker-Hospitalizan-de-emergencia-al-baterista-de-Blink-182-20220629-0071.html

CARA DELEVINGNE Y HABLA DE SU BESO CON SELENA GOMEZ

Cara Delevingne y Selena Gomez se besan en la temporada dos de Only Murders in the Building y la modelo rompió el silencio y lo definió como un beso «divertido». La joven de 29 años le dijo a E! Noticias: «Fue simplemente histérico. Es sólo una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien; cómodo y te diviertes». Delevingne preguntó: «¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?». La nacida de Inglaterra interpreta a Alice en el programa de Hulu, una dueña de una galería de arte que tiene un romance con el personaje de Gómez, Mabel Mora. Las actrices son amigas de la vida real. Incluso tienen tatuajes a juego, pero Cara señaló que «nunca se ven» debido a sus agendas «ocupadas», por lo que disfrutó que trabajaran juntas. «Poder pasar tanto tiempo con ella y también poder trabajar (fue genial)», expresó efusivamente la estrella de Paper Towns.

«Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado», abundó Delevingne. Usuarios de las redes sociales han tenido reacciones mixtas al romance en pantalla de las amigas, desde que se emitió la escena del beso. La cantante de Love You Like a Love Song expresó que Mabel estaba «reprimida», pero explicó que no es «porque esté avergonzada ni nada, sino por su trauma. Tiene grandes dificultades para tener intimidad con hombres, mujeres… Está realmente decidida a evitar que esas cosas la definan».

Quién. (2022, 29 junio). «¿A quién en el mundo no le gustaría besarla?»: Cara habla de su beso con Selena. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/29/cara-delevingne-revela-besar-selena-gomez

CAMERON DÍAZ REGRESA A ACTUAR TRAS RETIRO EN EL 2018

La actriz Cameron Díaz regresaría a la actuación en una película de Netflix junto a Jamie Foxx, después de haberse retirado de Hollywood en el 2018. La noticia trascendió después de que el actor publicara en redes sociales un audio junto a Díaz y  la estrella Tom Brady. “Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso en no jubilarme”. Se escucha decir a Brady, quien anunció que se retiraría de la NFL y dos meses después confirmó que jugará otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

La última vez que Díaz apareció en pantalla fue en la adaptación cinematográfica de ‘Annie’, que también protagonizó Foxx; además de este proyecto, los actores han participado en la película de Oliver Stone ‘Any Given Sunday’. Como se recordará, Cameron habló por primera vez sobre su retiro en 2018 y, en entrevistas posteriores, explicó el motivo de su decisión. “Estás allí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que le entregué partes de mi vida a todas estas otras personas, y se las llevaron”, dijo en una conversación con Gwenyth Paltrow que fue publicada en línea por Paltrow’s Goop.

Cameron Díaz regresa a actuar tras retiro en el 2018. (2022, 29 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cameron-Diaz-regresa-a-actuar-tras-retiro-en-el-2018-20220629-0123.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here