Showprep – Latinos 29 de Junio

0

XIMENA SARIÑANA FUE OPERADA DE EMERGENCIA

 Ximena Sariñana,una de las cantantes más populares de la música pop en México,  fue intervenida quirúrgicamente por una miomatosis uterina, sin embargo todo el tiempo estuvo a lado de sus esposo y seres queridos que se encargaron de cuidarla en su recuperación. Además según el TV Notas, una fuente muy cercana a la cantante reveló que durante su estancia en el hospital tuvieron que quitar los miomas que le causaban síntomas, pero también quitarle una hernia umbilical. Al parecer la intérprete  decidió aprovechar para también atenderse cualquier cuestión de salud que le estuviera afectando o limitando en su carrera. Hasta el momento Ximena no ha hablado al respecto, pero seguramente se encuentra recuperándose en casa y posiblemente pronto de las fechas de sus próximos eventos musicales. Prueba de que la artista se encuentra mejor, fue su última publicación en su cuenta de Instagram donde reveló lo mucho que disfrutaba cantar, dando entender que ya muy pronto volvería  a los escenario.

Ximena Sariñana fue operada de emergencia. (2022, 28 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ximena-Sarinana-fue-operada-de-emergencia-20220628-0129.html

YALITZA APARICIO PODRÍA APARECER EN «MUJERES ASESINAS 4»

El famoso programa de televisión  «Mujeres Asesinas», causó gran polémica entre la audiencia mexicana debido a la aparente «fomentación» de la violencia doméstica y por supuestamente alentar al asesinato como un motivo entendible de venganza. Luego de casi 14 años del estreno del programa, «Mujeres Asesinas» se ha vuelto a viralizar en redes sociales, ya que la cuarta entrega de la serie está siendo esperada, además de que ya están sonando algunos nombres de actrices y celebridades femeninas que podrían estar interpretando a las asesinas más populares de la televisión.

Entre los nombres más mencionados, tanto por las especulaciones de una audiencia como por algunos periodistas del medio del espectáculo, aparecen grandes actrices como Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Sara Maldonado y Macarena García. Sin embargo, por encima de la lista de nombres, destaca el de la actriz Yalitza Aparicio, quien alcanzó éxito con su excelente interpretación en «Roma» (2018), de Alfonso Cuarón, siendo éste su debut en Televisa Univisión, encarnando a una mujer asesina. Tanto las interacciones del productor, la confirmación de la empresa y la manera en que sus periodistas han «revelado» algunas pistas, han elevado las expectativas del público televidente; dejando claro que la aparición de Yalitza sería una de las más esperadas.

Yalitza Aparicio podría aparecer en «Mujeres Asesinas 4». (2022, 29 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yalitza-Aparicio-podria-aparecer-en-Mujeres-Asesinas-4-20220628-0184.html

KENIA OS LANZA ADELANTO DE “TODO MY LOVE”

La cantante de 22 años, Kenia Os ha lanzado un adelanto de su próximo éxito llamado «Todo My Love”. Por medio de tik tok, pidió a sus ‘keninis’ si podían apoyarla en hacerlo tendencia, en el clip se escucha: «Tú y yo, juntos, los dos, me cansé de ocultar todo my love». Este nuevo sencillo se dice es dedicado para la comunidad LGBTTIQ+ Y será estrenado el miércoles 29 de junio. La famosa se ha pronunciado a favor del movimiento en más de una ocasión alzando la bandera de colores en sus presentaciones. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here