Showprep – Insólitas 27 de Junio

0

DAMA DE HONOR SE QUEMA EL CABELLO INTENTADO AYUDAR A LA NOVIA CON SU VELO 

Una dama de honor sufrió un accidente en la boda de su amiga, el cual quedo grabado y se hizo muy popular en redes sociales.¿Qué es lo que sucedió? La chica prendió en fuego su cabello por accidente al tratar de acomodar el velo de la novia. Esta joven se dio cuenta a tiempo de este accidente antes de que sucediera una desgracia. El video se subió a TikTok y aquí fue donde tuvo mucho impacto. En el video compartido por Lizeth, quien fue una de las invitadas a la boda y es prima de la pobre chica que tuvo el accidente, se puede ver como ella se ofrece a querer ayudar en acomodar el velo antes de quemar su cabello.

La dama de honor no se dio cuenta que su cabello estaba demasiado cerca de una vela encendida y al menor acercamiento este se encendió. Rápidamente la chica dejo lo que estaba haciendo con la novia y trató de apagar su cabello, la reacción quedo documentada. En un segundo video, el cual fue pedido por los usuarios de la plataforma, Lizeth cuenta que la persona que estaba un lado de la dama de honor la ayudó a apagar el fuego del cabello de la chica y tras ello la ceremonia continua y termina en tranquilidad. “Mi prima cogió perfume y ya ahorita se está haciendo tratamiento para que no se le vea tan reseco. Gracias a Dios no pasó a mayores”, indicó Lizeth. El video original 2 millones de reproducciones y 68 mil ‘me gusta’ desde el domingo 19 de junio.

HOMBRE ASESINA A DOS PERSONAS ANTES DE SUICIDARSE

Durante la noche de ayer en una residencia de Phoenix, se registró la muerte de tres personas luego de un aparente asesinato doble y un suicidio. De acuerdo con la policía de Phoenix, la noche del pasado domingo los oficiales respondieron al reporte de un supuesto tiroteo cerca de la Avenida 20 y la calle Hadley. Al arribar a la escena, los agentes encontraron a un hombre que había sido asesinado a balazos frente a un apartamento.

La policía indicó en un comunicado que un testigo de los hechos, les comentó a los efectivos que vio al sospechoso forzar a una mujer para que entrara al departamento antes de que se escucharan más disparos. Una vez que la escena fue asegurada, los oficiales ingresaron al apartamento donde encontraron a una mujer que había sido asesinada a tiros y a un hombre que había perdido la vida por una supuesta herida de bala autoinfligida, indica el medio Abc. Los elementos de investigación piensan que el sospechoso era el ex novio de la femenina, mientras que el otro hombre era su novio actual. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas, sin embargo, las indagatorias para esclarecer estos hechos continúan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here