Showprep – Latinos 24 de Junio

0

JUAN PABLO MEDINA HABLA SOBRE CÓMO HA LIDIADO LA PÉRDIDA DE SU PIERNA

El actor Juan Pablo Medina se convirtió en un ejemplo a seguir y motivo de inspiración, debido a su situación, ya que tras una trombosis habría perdida su pierna derecha, y aún así retomó su vida tras el proceso.  Por medio de una charla en su cuenta de Instagram, el artista contó que se encuentra feliz y en un momento de trnaquilidad en su vida, con paz, además de añadir que se encuentra trabajando muchísimo.  

Juan Pablo dijo sentirse afortunado debido al apoyo que le han brindado las personas que lo rodean, además de la ayuda médica que tuvo cuando la situación se puso difícil.   “Sí es un proceso complicado, pero yo hablo desde el privilegio la verdad, porque afortunadamente he tenido todo este tiempo gente que me ha ayudado, empezando por lo que dices, a mi familia, mi novia, todos mis amigos y toda la gente que se ha mostrado, de todas las maneras posibles, eso ayuda muchísimo, y también la parte médica, yo sí estoy convencido que gran parte para tu poder compartir un mensaje, compartir lo que sea, si tienes que estar bien tú”,expresó al respecto.

 Juan Pablo mencionó que no ha sido fácil el ponerse de pie y dar pasos. “Cuando estás pensando en caminar, por ejemplo, que tienes que estirar el cuello, que tienes que apretar el abdomen, que tienes que apoyar una pierna, que tienes que empezar a controlar el caminado”. Por último, el actor aseguró que pudo enfrentar esta adversidad gracias a los diversos especialistas que lo atendieron desde el momento que se enteró que iba a perder una de sus extremidades. “Por mi cabeza pasaron millones de preguntas, de ¿voy a volver a caminar?, ¿la gente me va a querer?, ¿mi familia me va a querer?, ¿me van a apoyar?, ¿voy a volver a trabajar?, todo eso metido en la cabeza varios días mientras estás hospitalizado, y entonces, a mi lo que me ha ayudado muchísimo, además de todo lo que dije, es el trabajo con psiquiatra, con psicólogo, creo que eso es importantísimo”, destacó. 

Juan Pablo Medina habla sobre cómo ha lidiado la pérdida de su pierna. (2022, 23 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Juan-Pablo-Medina-habla-sobre-como-ha-lidiado-la-perdida-de-su-pierna-20220623-0099.html

CALLE Y POCHÉ LLEGARÁN A AMAZON PRIME VIDEO CON UNA SERIE DOCUMENTAL

Prime Video anunció que las estrellas colombianas Calle y Poché se sumarán al catálogo internacional de la plataforma a través de una serie documental, en la cual las influencers compartirán aspectos de su vida y sus círculos más cercanos en el mundo del entretenimiento. Prime Video indicó que este nuevo proyecto mostrará a un grupo de talento emergente, todos amigos de la infancia de la misma escuela de teatro musical, “Misi”, en un momento crucial de sus carreras mientras comparten sus sueños y se convierten en adultos.

La serie documental se integrará de ocho episodios de 40 minutos de duración, y se centrará en Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché y su círculo cercano de amigos artistas. Prime Video plantea el estreno internacional de esta serie en 2023 como una producción de Amazon Studios y 3Ball Productions, las compañías hermanas Latin World Digital y Dhana Media, y Miracol Media. De momento, aún no hay fecha específica anunciada.   Calle y Poché son cantantes, compositoras y autoras, además de tener un canal de YouTube con más de 7.56 millones de seguidores donde suben contenido con frecuencia. Han sido anfitrionas de los MTV Millennial Awards junto a Luis Gerardo Méndez, y también lanzaron un libro en el 2019, titulado “Sí, si es contigo”. Además, como dueto recibieron el “E! People’s Choice Award” en el 2021 como influencers latinas del año.

N. (2022b, junio 23). Amazon Prime Video: Calle y Poché llegarán a la plataforma con una serie documental. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Amazon-Prime-Video-Calle-y-Poche-llegaran-a-la-plataforma-con-una-serie-documental-20220623-0077.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here