Showprep – Insólitas 24 de Junio

0

DOS ALPINISTAS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS TRAS DESPRENDIMIENTO DE HIELO

Fuentes policiales informaron que dos alpinistas, un hombre español y una mujer francesa, perdieron la vida, además de que otras nueve personas terminaron lesionadas, tras el desprendimiento de un enorme bloque de hielo registrado este viernes en el suroeste de Suiza.  Se reportó que un grupo de 17 alpinistas fueron sorprendidos por el colapso del hielo cuando estaban a 3 mil 400 metros de altitud en una zona conocida como la «Meseta del Almuerzo» mientras ascendían el Grand Combin.” Dos personas murieron en el lugar del accidente. Se trata de una ciudadana francesa de 40 años residente en Francia y de un español de 65 años residente en España», señaló la policía. Cita de Milenio.

Al menos siete helicópteros y alrededor de 40 rescatistas intervinieron en el operativo para auxiliar a estas personas.  Nueve de los montañistas fueron trasladados en helicópteros a hospitales suizos donde dos de los heridos están en estado grave, reportan las autoridades. El Grand Combin, es un macizo cuya cima más alta alcanza los 4 mil 314 metros, y por este incidente, la policía hizo nuevamente un llamado para extremar las precauciones.

HOMBRE CONDUCÍA OBLIGADO POR SUS SECUESTRADORES, VIOLÓ LAS REGLAS DE TRÁNSITO Y POLICÍA LO RESCATA

Un hombre estaba siendo obligado a conducir por tres presuntos secuestrados, pero se salvó violando deliberadamente las reglas de tránsito frente a algunos agentes para que lo detuvieran.  “Funcionó”, dijo la oficina del alguacil del contado de Martin en un comunicado. La víctima, quien es un criador de perros, tenía miedo de decir que estaba siendo secuestrada, pero tenía una mirada de desesperación y usó “un movimiento de mano con la esperanza de que el agente se diera cuenta de que estaba en problemas”. De acuerdo con NCB News, el oficial que lo detuvo interpretó su gesto y le ordenó que se bajara del auto y que se alejara de los tres hombres. La oficina del alguacil no dio a conocer la identidad de la víctima, pero dijo que cayó en manos de los secuestradores después de que “alardeó sobre su negocio de cría de perros en línea”.


Según el comunicado del departamento, los hombres se hicieron pasar por interesados compradores de perros. Fueron a la casa de la víctima, le robaron, lo agredieron y le exigieron que “les entregara las grandes cantidades de dinero en efectivo de las que se jactaba”. NCB News informa que el allanamiento de morada tuvo lugar a principios de la semana pasada y que durante dos días los sujetos trasladadon al criador de perros a varios lugares, después lo obligaron a conducir a un lugar que requería que viajaran por el condado de Martin. El equipo de Travelling Criminal estaba monitoreando las carreteras, por lo que el miércoles por la mañana dos oficiales se percataron rápidamente de que un automóvil con ventanas muy oscuras viajaba a exceso de velocidad. El agente Cameron White encontró dentro del vehículo pistolas, cuchillos y “una gran cantidad de dinero en efectivo”. Los delincuentes, identificados como Tsdekiel Seller, de 22 años; Benyahveen Radcliffe, de 25 y Kashaveeyah Bragdon, de 22, han sido acusados de múltiples cargos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here