Showprep – Gruperas 24 de Junio

0

PEPE AGUILAR ESTRENA VIDEO DE «HASTA QUE LLEGUE EL ALBA»

Una espectacular hacienda de Mérida, Yucatán, fue el escenario elegido por Pepe Aguilar para filmar el video de su sencillo «Hasta Que Llegue el Alba». El tema, compuesto por Fato, estrenó su clip oficial y a unas horas está por alcanzar las 50 mil reproducciones en YouTube. «Con ustedes #HastaQueLlegueElAlba, mi nuevo videoclip rodado en la hermosa ciudad de Mérida», invitó Pepe Aguilar a sus seguidores. La Hacienda muestra en acción al patriarca de la familia Aguilar, quien se hace acompañar de mariachi a lo largo del video con tomas dentro de la impecable edificación. 

«Hasta Que Llegue el Alba» forma parte del disco A la Medida, material que surge después de varios años que Pepe no grabara con mariachi. Lanzado en mayo pasado, contiene 11 temas inéditos producidos por el cantautor y bajo el sello discográfico Equinoccio Records. «De esta nueva producción también destaca ‘Tus Desprecios’ con El Fantasma que alcanzó el número 1 de Billboard en USA y monitorLATINO en México», comparte un comunicado. Además, Pepe Aguilar y su familia retomarán el 7 de agosto su Jaripeo Sin Fronteras por Estados Unidos.

Tim, T. (2022, 23 junio). Pepe Aguilar: Así se ve «Hasta Que Llegue el Alba», su nuevo video. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-asi-se-ve-hasta-que-llegue-el-alba-su-nuevo-video

CARIN LEÓN COMPARTE CÓMO SUENA SU PRÓXIMO SENCILLO «NO ES POR ACÁ»

Carin León no deja de sorprender y consentir a sus seguidores pues el cantante no para de estrenar nuevas canciones para que sus fans sigan disfrutando de su talento. El cantante sonorense dio a conocer que próximamente dará a conocer su nuevo sencillo “No es por Acá”, mismo que estará disponible en todas las plataformas de música. Fue a través de sus redes sociales que Carin León dio a conocer a sus seguidores que el próximo 8 de julio podrán escuchar su más reciente canción “No es por Acá”. “A toda mi gente nomas para decirles que ‘NO ES POR ACÁ’ estará disponible este próximo 8 de julio para que estén al pendiente, espero y les guste y puedan compartirlo con toda su gente saludos mi razaaa!!!!!”, se lee en la publicación hecha por León. Además de la melodía, el intérprete de “El Tóxico” dio a conocer que el sencillo también contará con video musical que se estrenará el mismo día que la canción. Por otra parte, Carin León continuará con su gira alrededor de los Estados Unidos y México.

Tim, T. (2022a, junio 23). Carin León da un a «probadita» de cómo suena su próximo sencillo «No Es Por Acá». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/carin-leon-da-un-a-probadita-de-como-suena-su-proximo-sencillo-no-es-por-aca

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU SON CAPTADOS BESÁNDOSE

Cazzu y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, luego de que fueran captados de la mano en un aeropuerto de Guatemala y posteriormente se trasladaran, juntos, hasta España, las especulaciones de un noviazgo no se hicieron esperar; incluso, aseguraron que el mexicano se había realizado un tatuaje en honor a la rapera argentina, lo que confirmaría la relación. A pesar de las románticas postales, Cazzu desmintió que entre ellos exista algo más que una bonita amistad: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, aseguró en entrevista para la cadena EXA. Sin embargo, todo parece indicar que la argentina cambió de idea y decidió darse una oportunidad con el cantante, ya que tras estas palabras la pareja fue captada nuevamente junta, pues circulan varios videos que demuestran que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones.

En las imágenes se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en un par de ocasiones a la rapera. Pero esta no habría sido la única demostración de cariño entre los artistas, ya que en un segundo clip aparecen abrazados y caminando hasta el lugar del evento, de repente los dos se paran en medio del tumulto de gente y frente a las cámaras sellan su amor con un tierno beso. Hasta el momento ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación y muchos aseguran que tratarán de mantenerse lo más privado posible.

Durán, M. L. (2022, 21 junio). Cazzu y Christian Nodal son captados besándose. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cazzu-y-christian-nodal-son-captados-besandose

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here