Showprep – Chismes 24 de Junio

0

BENEDICT CUMBERBATCH REVELA SUS PLANES PARA DOCTOR STRANGE 3

Luego de su éxito en la taquilla de los cines durante el mes de mayo, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” ahora está disponible en la plataforma de Disney+. Esto revivió la emoción de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sumando, además, las declaraciones de Benedict Cumberbatch para el futuro de su personaje. El actor dijo a New Indian Express que le encantaría hacer otra película con el traje de “Doctor Strange”, afirmando que el personaje de Marvel es “tan complejo” y hay “mucho qué explorar con él”. «Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo”, dijo Cumberbatch.

Esta declaración no parece una locura para los fans que ya han visto la secuela del “Hechicero Supremo” pues, durante una de las escenas post créditos, se ve a “Strange” siendo reclutado por “Clea” (Charlize Theron), por lo que aún hay más historia qué contar sobre “Stephen”, a pesar de que Marvel no ha confirmado formalmente una tercera película del héroe místico. La película “Doctor Strange 2” se convirtió en el mejor estreno de lo que va del 2022 con más de 950 millones de dólares en taquilla, superando a “The Batman” con 770 millones.

Ceja, A. G. (2022, 23 junio). Doctor Strange: Benedict Cumberbatch revela sus planes para la tercera entrega. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Doctor-Strange-Benedict-Cumberbatch-revela-sus-planes-para-la-tercera-entrega-20220623-0055.html

SANDRA BULLOCK SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN 

La actriz Sandra Bullock es una de las preferidas en la pantalla grande y se ha destacado por sus trabajos en Gravedad y La propuesta. La protagonista de ‘Bird Box’ anunció tendrá un retiró de los reflectores de Hollywood hasta nuevo aviso al sentirse cansada al límite desde su última película ‘The lost city». La famosa quiere dedicarle más tiempo a su familia e hijos; la famosa lleva más de 50 filmes y es por este motivo que tiene el “burnout”, es decir,  un desgaste profesional que le impide“tomar decisiones saludables e inteligentes”. Pese a ser una pausa indefinida no aseguró si volvería, «Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo», compartió en la entrevista.

Sandra Bullock se retira de la actuación. (2022, 24 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Sandra-Bullock-se-retira-de-la-actuacion-20220623-0107.html

KALEY CUOCO YA SE DIVORCIÓ DE KARL COOK

El pasado mes de septiembre, Kaley Cuoco y su entonces marido, Karl Cook, anunciaron su separación tras solo dos años de matrimonio. Se derrumbaba así la imagen de que su relación había cultivado la pareja en sus redes sociales, donde hasta este momento todo eran declaraciones de amor y fotografías que proyectaban una gran complicidad basada en su particular sentido del humor. Desde entonces, no han trascendido muchos más detalles sobre los trámites legales en los que se embarcaron para disolver su unión. Ha sido este miércoles cuando el portal de noticias Entertainment Tonight reveló que la actriz de The Big Bang Theory’ya es oficialmente una mujer soltera. Según los documentos legales que obtuvo este medio, el proceso de divorcio concluyó esta semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero se desconoce si la expareja, que no tiene hijos en común, habría tenido que llegar a algún tipo de acuerdo económico para cerrar el caso.

La estrella televisiva rehizo su vida sentimental con el también actor Tom Pelphrey, una noticia que ella no tardó en confirmar con una romántica foto de la pareja en Instagram, pero por el momento se descarta cualquier intención de la intérprete de volver a pasar por el altar. Ella misma se expresó en esos términos durante una entrevista a Glamour el pasado abril, aunque también puso de manifiesto su deseo de enamorarse de nuevo. «Me encantaría disfrutar de una relación duradera, de una vida de compañeros. Pero no volveré a casarme. Por supuesto que no. Si quieres puedes poner eso en la portada», respondía con rotundidad para subrayar lo profundo del desengaño que se llevó en su ya extinta etapa matrimonial.

Quién. (2022a, junio 23). ¡Oficialmente soltera! Kaley Cuoco ya se divorció de Karl Cook. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/23/kaley-cuoco-termin-su-proceso-de-divorcio-de-karl-cook

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here