Showprep – Latinos 23 de Junio

0

DANNA PAOLA FORMARA PARTE EN LA MARCHA LGBT DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, estará presente en la Marcha LGBT de la Ciudad de México programada para el siguiente 25 de junio. La intérprete  confirmo en sus redes sociales que asistirá al evento y lo expresó acompañada de una sonrisa.

“TikTok Latinoamérica, nos vemos este sábado, ya lo voy a decir, ya lo puedo anunciar, pues voy a estar el sábado en el PRIDE, sorpresa, con obviamente mi familia de TikTok, qué emoción, me muero de emoción, ya no les puedo decir más, ya falta poquito, ya lo dije, nos vemos el sábado”, dijo la princesa del pop latino.

Además, algunos rumores apuntan podría ser coronada como la reina de la celebración, los comites organizadores aseguran siempre se ha mostrado respetuosa y ha mandado mensajes de apoyo a la comunidad. Se cree que la famosa estará en el carro alegórico y recorrerá desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino. Asimismo, se presume podría compartir la plataforma con personalidades como Mario Bautista. Entre los artistas que tendrán show al final del evento son: Paty Cantú, Esteman, Nick Bolt, Samo, Leon Leiden, La Más Draga, Flor Amargo, Mabiland, Daniela Calvario, Romi Marcos, Ruzzi, Gia Gunn, Christian Chávez y Joaquín Bondoni.

Danna Paola estará en la Marcha LGBT de la Ciudad de México. (2022, 22 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-estara-enla-Marcha-LGBT-de-la-Ciudad-de-Mexico-20220622-0091.html

ANDREA ESCALONA ESPERA UN BEBÉ

La presentadora Andrea Escalona expresó que estaría debutando como madre, ya que tiene 3 meses de embarazo, fruto de su relación con Marco.  En la trasmisión del programa Hoy, Escalona confirmaría la noticia con un video de su ultrasonido.  “ Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, expresó la presentadora señalando la ecografía.

Ya que aún no se sabe el sexo de su primer bebé, Andrea dijo que por ahora prefiere hablarle como »Churrite’, por lo que espera que posteriormente tener más noticias al respecto.  Acto seguido, Escalona recordó a su fallecida madre y comentó: “Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”. Finalmente, la conductora del matutino de Televisa agradeció a su pareja y todas las personas que la rodean y le han brindado su amor y apoyo tras la feliz noticia. “Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, remató.

¡Está embarazada! Andrea Escalona espera un bebé. (2022, 22 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Esta-embarazada-Andrea-Escalona-espera-un-bebe-20220622-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here