Showprep – Chismes 23 de Junio

0

ED SHEERAN GANA DEMANDA POR PLAGIO DE MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

La estrella británica del pop Ed Sheeran recibió el martes una indemnización de más de un millón de dólares por daños y perjuicios para cubrir sus gastos judiciales tras ganar una batalla legal con unos compositores que le acusaron de plagio. A principios de abril, la Alta Corte de Londres dio la razón al cantante de 31 años, al término de un juicio que él consideró emblemático de las prácticas abusivas que asolan la industria musical. En opinión del tribunal, Sheeran no copió «deliberadamente» ni «inconscientemente» parte de la melodía de la canción de Oh Why (2015), compuesta por Sami Chokri y Ross O’Donoghue, para Shape of You, una de las canciones más escuchadas en el mundo.

En una sentencia complementaria dictada el martes, el juez Antony Zacaroli dictaminó que los demandantes debían pagar unas costas judiciales de 916.200 libras (1,125 millones de dólares, 1,067 millones de euros). Durante el juicio, que duró diez días en marzo, se reprodujeron los dos temas y, por error, un extracto de una canción inédita de Ed Sheeran.  El artista negó haber «tomado prestadas» ideas de compositores menos conocidos, mientras que el abogado de los demandantes, aunque reconoció su «genialidad», lo acusó de ser «una urraca», ave caracterizada a menudo como una ladrona.

Quién. (2022, 22 junio). Ed Sheeran gana demanda por plagio de más de 1 millón de dólares. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/22/ed-sheeran-demanda-plagio-de-1-millon-de-dolares

 ELLIOT PAGE DICE QUE DESDE PEQUEÑO SUPO QUE ERA UN NIÑO

Con el estreno de la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix se despejó por fin la duda sobre el destino que correría el personaje de Vanya, a quien da vida el actor trans Elliot Page (antes conocido como Ellen). El personaje tiene una transición que refleja lo que sucedió con Elliot en la vida real y ahora se presenta como Viktor, lo cual no es ni siquiera una de las tramas centrales de la historia pues, en esta ocasión los hermanos Hargreeves tienen que enfrentarse a un mundo con una línea de tiempo modificada por las acciones sucedidas en la temporada anterior y eso los pone en conflicto con los otros hijos adoptivos de Sir Reginal Hargreeves en la Sparrow Academy.

Elliot Page, de 35 años años y quien salió del clóset en diciembre de 2020 como hombre trans, acudió al programa Late Night with Seth Meyers, donde reconoció que en la actualidad se siente “de una manera que realmente nunca pensé posible durante mucho, mucho tiempo». Durante la entrevista explicó  «Me siento de una manera que nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo. Así que eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores», explicó Elliot Page al presentador del programa, Seth Meyers. «Para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectarnos y hablar sobre lo similares que somos en todos nuestros viajes», agregó el actor. En otra entrevista con Vanity Fair, Page confesó que cuando era pequeño, “sabía absolutamente que era un niño”. “Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era. Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor'», relató en dicha ocasión. «Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy y es tan hermoso y extraordinario», añadió.

Quién. (2022b, junio 23). Firmaba como «Jason»: Elliot Page dice que desde pequeño supo que era un niño. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/22/elliot-page-desde-pequeno-supo-que-era-un-nino

JONAS BROTHERS ANUNCIA CONCIERTO  EN GUADALAJARA

Este próximo sábado 27 de agosto, Los Jonas Brothers llegarán a la ciudad para ofrecer un concierto espectacular en el Estadio 3 de Marzo; así, tras dos años de ausencia regresan Kevin, Nick y Joe con su gira internacional ‘Remember This Tour’, la cual inició a mediados del año pasado, en Las Vegas (Estados Unidos). Por otra parte, una característica esencial de esta gira es que los Jonas Brothers interpretan éxitos de su completa trayectoria musical, con arreglos para ser escuchados en vivo, y eso se combina con canciones de sus respectivos proyectos como solistas, a lo que se suman piezas más recientes, como  el sencillo “Who’s in your Head”. La venta de boletos inicia este jueves 23 de junio a las 10:00 horas, por www.lataquillamx.com y también www.zamoralive.com.

R. (2022b, junio 23). Jonas Brothers en Guadalajara: La boyband anuncia concierto; mira cuándo y dónde. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jonas-Brothers-en-Guadalajara-La-boyband-anuncia-concierto-mira-cuando-y-donde–20220622-0049.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here