Showprep – Chismes 21 de Junio

0

JENNIFER LÓPEZ PRESENTA A EMME CON LENGUAJE INCLUSIVO

Jennifer López se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles, donde ofreció un concierto el pasado jueves 16 de junio en el recinto deportivo de California.  Emme Muñiz, hija de su matrimonio con Marc Anthony, la acompañó en el escenario y llamó la atención del público que la cantante latina se refiriera a Emme con los pronombres neutros «elle» o «they/them».   Para presentar a Muñiz, de 14 años, Jennifer usó lenguaje inclusivo, el cual utilizan las personas no binarias; es decir, quienes no se perciben totalmente como masculinos o femeninos. 

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, seria la traducción de la introducción de JLo para Emme, aunque los adjetivos que usó no tienen género en inglés. Durante su presentación, Jennifer y Emme cantaron “A thousand years”, de Christina Perri y “Born in the USA”, de Bruce Spingsteen, tema que JLo interpretó en el Super Bowl de 2020.  En la gala de los Dodgers en Los Ángeles se recaudaron alrededor de 36 millones de dólares, los cuales están destinados a ayudar a indigentes de Los Ángeles, brindándolos cuidados médicos y educación.  En el pasado, Emme ha recibido críticas y señalamientos por su forma de vestir, así como cuestionamientos sobre su orientación sexual y su identidad de género. Con la presentación de JLo, ha quedado claro que es una persona no binaria. 

Madre e hije: Jennifer López presenta a Emme con lenguaje inclusivo. (2022, 20 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Madre-e-hije-Jennifer-Lopez-presenta-a-Emme-con-lenguaje-inclusivo-20220620-0024.html

BRETT TUGGLE FALLECE A LOS 70 AÑOS

El aclamado tecladista Brett Tuggle perdió la vida después de luchar contra el cáncer a sus 70 años de edad. Durante 20 años fue que se mantuvo en gira con Fleetwood Mac, siendo también uno de los miembros fundadores de The David Lee Roth Band. Además, Tuggle ayudó a Roth en la composición de su principal éxito en solitario, «Just Like Paradise», de 1988. Fueron muchos artistas con los que Brett trabajó a lo largo de su exitosa trayectoria de 50 años, en los que se incluyen Rick Springfield, Jimmy Page, John Kay y Steppenwolf, además de Tommy Shaw de Styx y Mitch Ryder, según recopila el Daily Mail. En su Twitter oficial, Springfield escribió, mientras compartía una foto con el músico: «Nuestro dulce Brett Tuggle llegó a casa esta noche. Dios bendiga su hermoso espíritu». Brett Tuggle nació en Denver, Colorado y la música formó parte de su vida desde una edad muy temprana; el piano y la guitarra fueron los primeros instrumentos que logró dominar y, antes de trabajar en Texas, dio conciertos en pequeños lugares de Denver.

En 1980 empezó a trabajar más con Springfield luego de que despegara su exitosa canción «Jessie’s Girl». A finales del 80 colaboró en el segundo álbum de Roth, «Skyscraper», así como en su más grande éxito como solista: «Just Like Paradise». Su  más duradero vínculo musical lo estableció mientras trabajaba con los miembros de la banda de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, Christine McVie, John McVie y Stevie Nicks, según relata DM. En 2018, terminó su asociación con Fletwood Mac, luego de que le pidieran abandonar la banda debido a que Nicks lo quería fuera por estar demasiado cerca de su ex Buckingham, con quien tenía algunas fricciones.

Brett Tuggle fallece a los 70 años. (2022, 21 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Brett-Tuggle-fallece-a-los-70-anos-20220620-0179.html

MILLIE BOBBY BROWN PODRÍA SER LA NUEVA PROTAGONISTA DE STAR WARS

Millie Bobby Brown ha mantenido supuestamente conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para firmar un acuerdo multimillonario para interpretar un papel en Star Wars. La estrella de Stranger Things, de 18 años, que se ha llevado un millón de dólares por episodio por la cuarta entrega de la serie de Netflix, podría conseguir un acuerdo de 15 millones de dólares para formar parte de la franquicia de ciencia ficción. Se dice que Millie y su padre y mánager, Robert, ya están en estrechas relaciones con la directiva de Star Wars, Kathleen Kennedy. El diario The Mirror informó que el atractivo de Millie para el público más joven hace que su valor de mercado de 15 millones de dólares como mínimo sea «una decisión fácil para Disney».

Una fuente dijo a la publicación: «Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de ‘Star Wars’. Ha tenido contacto con Kathleen, que está al tanto de su deseo de aparecer en una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney Plus». «Los ejecutivos de Disney saben que ya es un icono para el público de 10 a 30 años y lo que eso conlleva. Podría llevarse fácilmente 15 millones de dólares por una primera película o serie. Y no necesita hacer una audición, es más bien una cuestión de cómo se relacionan el director y ella. Tiene la seriedad necesaria para ser la protagonista de ese universo».

Quién. (2022, 20 junio). Millie Bobby Brown podría ser la nueva protagonista de «Star Wars». https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/20/millie-bobby-brown-nueva-protagonista-de-star-wars

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here