Showprep – Latinos 20 de Junio

0

THALÍA Y KENIA OS PREPARAN UNA COLABORACIÓN

Los fans de Kenia Os suelen ser bastantes astutos y perspicaces y es que toman atención a los mínimos detalles de su artista preferida y logran descubrir ciertos proyectos antes que se confirmen por la cantante. Tal y como sucedió en esta ocasión, los fans de Kenia empezaron a seguir pequeñas pistas a hasta dar con la próxima colaboración de la cantante y hasta llegar a descifrar con quien. Hace algunos días Kenia Os anuncio en su cuenta de Twitter que dos grandes grupos de fans se unirían gracias a una próxima colaboración, pese a esto los fans empezaron a sacar algunas conclusiones sobre quien seria y a quien se refería.

Recientemente anuncio Kenia un viaje a Nueva York y con sus historias levanto rumores acerca que podría estar haciendo una colaboración con la famosa artista, Thalía. Y es que bastaron solamente algunas similitudes entre ambas historias y hasta llegar a la conclusión de que se encontraba con Thalía. Para sorpresa de muchos el rumor termino siendo cierto y ha sido confirmado mediante una fotografía en las redes de las cantantes. Ambas pusieron fotografías juntas y dieron por cierto el rumor.

Thalía y Kenia Os preparan una colaboración. (2022, 18 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Thalia-y-Kenia-Os-preparan-una-colaboracion-20220618-0032.html

RAPHY PINA MANDA MENSAJE DESDE LA CÁRCEL POR EL DÍA DEL PADRE

Hace unos días Natti Natasha mostró a todos sus fans como eran sus citas de amor en la cárcel, luego de que su esposo Raphy Pina fue sentenciado a casi tres años de prisión por el delito de armas ilegales, por lo que ahora decidió mandar un mensaje a sus hijos por motivo del Día del Padre.  El productor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues fue a través de esta red social que se comunicó con su familia y les aseguró que a pesar de lo que está pasando con él nunca deja de pensar en ellos. El prometido de la reggaetonera también lamentó que este sea el primer año que no festeja esta fecha junto a sus hijos, pero les confesó que en este momento tan oscuro, su imagen es la que lo mantiene con fuerzas.

«Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo», expresó. El empresario finalizó su mensaje prometiéndoles a sus cuatro hijos, incluida la pequeña que tuvo con la intérprete de «Criminal», que nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse. Aunque las palabras de Pina conmovieron a muchos, lo que verdaderamente llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó el texto, pues posó desde el interior del penal en el que se encuentra dejando ver un poco de su celda.

S. (2022, 20 junio). Natti Natasha: Raphy Pina manda mensaje desde la cárcel por el Día del Padre. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Natti-Natasha-Raphy-Pina-manda-mensaje-desde-la-carcel-por-el-Dia-del-Padre-20220619-0077.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here