Showprep – Latinos 16 de Junio

0

RICKY MARTIN ANUNCIA INICIATIVA QUE APOYARÁ A LAS ORGANIZACIONES LATINAS LGBTTIQ+

Ricky Martin es uno de los cantantes a nivel mundial que protege los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ y constantemente manda mensajes de apoyo en la lucha para que se respeten sus derechos.  Ahora el intérprete mandó un mensaje pidiendo el apoyo a sus seguidores de las redes sociales con la intención de que cesen los ataques contra esta comunidad que él pertenece y a que través de sus canciones y organizaciones ha defendido. El cantante anunció la creación de una iniciativa que apoyará a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+, de la mano de su amigo, el actor Lin Manuel Miranda.

«Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar «Advance Change Together» (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros», se lee en su mensaje que acompaña con un video. Martin está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos, a quienes ha asegurado, educa de manera libre y añorando que crezcan felices. En una reciente publicación, el intérprete de «Livin’ la Vida Loca» compartió una foto en la que muestra que su hijo encontró el arcoíris en su clóset.»Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad sólo #PRIDE feliz #pridemonth a todos. #BebéRenn».

S. (2022, 15 junio). Ricky Martin: El cantante anuncia iniciativa que apoyará a las organizaciones latinas LGBTTIQ+. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricky-Martin-El-cantante-anuncia-iniciativa-que-apoyara-a-las-organizaciones-latinas-LGBTTIQ-20220615-0111.html

EVALUNA MONTANER SE COMIÓ LA PLACENTA TRAS EL PARTO DE SU HIJA ÍNDIGO

La familia de Camilo y Evaluna Montaner tuvo su giro radical con la llegada de su hija Índigo, y aunque los artistas se han mostrado herméticos respecto a su vida personal, han brindado algunos detalles sobre su trabajo como padres. Después de que anunciaran el nacimiento de Índigo unas semanas atrás por parto natural en casa, esta vez el cantante Camilo reveló que su esposa se habría comido la placenta después de dar a luz.  En la plática que dio al programa »La resistencia» el artista escuchó una broma respecto a algunas famosas que se han comido la placenta, a lo que Camilo respondió »A mi esposa se la encapsularon y se la comió.»

Acto seguido, el colombiano detalló: Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos?, y nos ofreció toda la gama de posibilidades”. De esta forma Evaluna Montaner entraría en la lista de ‘celebrities’ que han tomado esta decisión, pues Kim Kardashian también dijo haberse comido la placenta de su segundo hijo, Saint West porque le daba “una inyección de energía que le hacía sentir saludable”. A pesar de que hay quienes piensan que comerse la placenta tras el parto (ya sea cruda, batida o en píldoras) genera células madres buenas para el bebé, todavía no hay estudios que comprueben del todo esta acción, además de que un informe del New York Times reveló que esto resulta perjudicial en ciertos casos porque algunas placentas contienen demasiadas bacterias para el organismo.

Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de su hija Índigo. (2022, 15 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Evaluna-Montaner-se-comio-la-placenta-tras-el-parto-de-su-hija-Indigo-20220615-0116.html

CAZZU MANDA A LA FRIENDZONE A CHRISTIAN NODAL

Hace unos días, Christian Nodal ocupó titulares al ser sorprendido tomado de la mano con la cantante argentina Cazzu, cuatro meses después de su mediático rompimiento con Belinda, con quien incluso tenía planes de boda. En ese momento, el intérprete de Botella tras botella no titubeó al detallar que la rapera lo había acompañado a su presentación en el festival Primavera Sound, que se realizó el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España. Ahora, la intérprete de Mucha data habló por primera vez de la reunión con el cantante de regional mexicano, asegurando que para ella fue una experiencia muy sorprendente.

«La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música», reveló Cazzu en la estación de radio ExaFM. «Mi canción favorita de Christian Nodal es ‘Si te falta alguien'». Pese a haber sido vista tomada de la mano del cantante mexicano, Cazzu negó tener un romance con él, pues sus compromisos profesionales no le permite mantener una relación sentimental por ahora. «Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)», señaló la cantante. Cazzu optó por centrar la conversación en su más reciente producción musical titulada Nena trampa, aunque dejó claro que es una mujer muy apasionada. De momento, la estrella del rap argentino y el artista del regional no se han dejado ver nuevamente juntos.

Quién. (2022b, junio 15). Cazzu manda a la ‘friendzone’ a Christian Nodal. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/15/cazzu-manda-a-la-friendzone-a-christian-nodal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here