Showprep – Chismes 16 de Junio

0

KIM KARDASHIAN LOGRÓ QUE UN PADRE ENCARCELADO PUDIERA ASISTIR AL FUNERAL DE SU HIJA

Kim Kardashian está tratando de ayudar al padre encarcelado de una víctima del tiroteo de la escuela de Uvalde, Texas, pidiéndole a los funcionarios de la prisión que lo liberen para que pueda asistir al funeral del niño, según ha confirmado el diario San Antonio Express News. Eli Torres es un recluso en una prisión federal en Kentucky por un delito de narcotráfico relacionado con pandillas. “Esta es Eliahana ‘Ellie’ Cruz Torres, de 10 años y una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, TX”, dijo Kardashian en un tuit. “Su familia espera desesperadamente que su padre, que está encarcelado por un delito de drogas no violento, obtenga la libertad temporal para que pueda asistir a su funeral”, señala.

“Hasta ahora sus solicitudes han sido denegadas. Pido al @officialFBOP que le conceda la libertad temporal a Eli Torres para que pueda darle el último adiós a su niña. Todos los padres merecen ese derecho”. La súplica de Kim Kardashian podría haber llegado demasiado tarde, ya que envió el tuit el jueves, el mismo día del funeral de Eliahana, por que los servicios funerales siguieron sin su padre. Sin embargo, la Oficina Federal de Prisiones le permitió a Torres ver una transmisión en vivo del servicio de su hija tras las rejas, de acuerdo con la publicación. El hombre está hecho pedazos. Dijo al diario: “Las decisiones que tomé me costaron. Podría haber evitado que esto sucediera, de alguna manera, como padre”, lamentó.

LaBotana.com. (2022, 15 junio). Kim Kardashian logró que un padre encarcelado pudiera asistir al funeral de su hija – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/kim-kardashian-logro-que-un-padre-encarcelado-pudiera-asistir-al-funeral-de-su-hija/

REVELAN LA PRIMERA IMAGEN DE RYAN GOSLING COMO KEN EN LA PELÍCULA DE BARBIE

Hace meses atrás se había confirmado la actuación de Ryan Gosling y Margot Robbie como protagonistas en Barbie, el día miércoles Warner Bros. Pictures reveló la primer imagen del actor personificando a su compañero Ken. En la publicación se puede ver al famoso sonriendo con cabello rubio claro y presumiendo un cuerpo fornido. El filme contará la historia de Barbie cuando es expulsada de Barbieland por no ser perfecta. Será dirigida por Greta Gerwing. El primer vistazo de la actriz transformada en la icónica muñeca de Mattel causó revuelto en las redes sociales y fue aclamada por su parentezco. Asimismo, su estreno será el próximo 1 de julio de 2023. La producción estará disponible en salas de cines.

Revelan la primera imagen de «Ken» con Ryan Gosling en la película de «Barbie». (2022, 15 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Revelan-la-primera-imagen-de-Ken-con-Ryan-Gosling-en-la-pelicula-de-Barbie-20220615-0062.html

BRITNEY SPEARS EXPLOTA CONTRA SU FAMILIA Y REVELA POR QUÉ NO LOS INVITÓ A SU BODA

Britney Spears podrá estar radiante de felicidad después de celebrar su boda con Sam Asghari el pasado 9 de junio, pero eso no impidió que la cantante arremetiera una vez más en contra de su familia, y en especial de su hermano Bryan Spears, para que tanto a ellos como a todo el mundo les quedara clara la razón por la que no fueron invitados a su enlace matrimonial. La intérprete  dedicó un extenso y por momentos confuso texto, que publicó en su cuenta de Instagram, para reiterar los malos tratos que recibía por parte de la familia Spears, en especial de su padre, Jamie Spears, quien durante 13 años ejerció un tutelaje sobre Britney.

Britney dice en el largo mensaje, “Los 13 años que estuve bajo el tutelaje, me hacían examen anti-drogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes! Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”, recordó la cantante. En el mensaje, Britney le recriminó a su hermano Bryan que permitiera que su hija de cinco años metiera su mano en la copa de vino de su mamá, pero que a ella siempre le dijo que no, cuando mencionaba el tema de tomar una bebida alcohólica. ”Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje), porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada. ¡Lo que dijiste en ese momento a ese hombre en la entrevista lo dijo todo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?», puntualizó Britney. «Tal vez me fuerce a beber whisky esta noche, observar la luna y decir FUCK YOU. Además… tengo un asistente que hace mis reservaciones para la cena. ¿No lo sabías?», escribió antes de mandar al diablo a su hermano una última vez.

Quién. (2022, 15 junio). Britney revienta contra su familia y dice por qué no los invitó a su boda. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/14/britney-spears-revienta-envia-contundente-mensaje-hermano

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here