Showprep – Chismes 13 de Junio

0

JUSTIN BIEBER MUESTRA PRIMEROS SIGNOS DE RECUPERACIÓN TRAS SU PARÁLISIS FACIAL

El cantante de pop canadiense, Justin Bieber está mostrando signos tempranos de recuperación después de que le diagnosticaron un virus que dejó la mitad de su cara paralizada, según un cirujano que se especializa en parálisis facial. En un video publicado en Instagram, Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectó los nervios del oído y la cara. Notó que su ojo derecho no parpadeaba. Charles Nduka, cirujano plástico reconstructivo consultor en Gran Bretaña y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que alrededor del 75 por ciento de los pacientes con el síndrome que reciben tratamiento temprano, incluidos esteroides y antivirales, se recuperan por completo. «Me di cuenta en el video compartido por el señor Bieber de que parece tener alguna evidencia de recuperación, lo cual es alentador», dijo Nduka a la agencia Reuters. «Con la parálisis facial, una de las cosas más obvias es que los pacientes no pueden cerrar el ojo por completo para parpadear y no pueden sonreír.

Antes de que se recupere la sonrisa, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Entonces, la base de la nariz a menudo se eleva un poco y la boca se vuelve más uniforme. Nduka dijo que trabaja con pacientes en la industria del entretenimiento y que es importante que primero aborden cualquier problema que debilite el sistema inmunológico antes de regresar al trabajo. «Estarán bajo presiones financieras y todo tipo de presiones para volver a salir lo antes posible, pero hacerlo solo conducirá a problemas a más largo plazo», dijo.

Quién. (2022, 12 junio). Justin Bieber muestra primeros signos de recuperación tras su parálisis facial. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/12/justin-bieber-recuperacion-paralisis-facial

SELENA GOMEZ CUMPLE SUEÑO DE FAN CON CÁNCER TERMINAL

Megan Nesplia es una joven cuyo sueño era conocer a la cantante Selena Gomez. A diferencia de otras seguidoras, la chica de 22 años padece cáncer terminal, por lo que convertirse en amiga de la también actriz era uno de sus deseos. Afortunadamente, el gran corazón de la intérprete ayudó a que esto se cumpliera. Nesplia compartió a través de las redes sociales un video en el que expresó que quería intentar tener una conversación con Selena, «El punto de este video es que tengo 22 años y no soy un niño de pide un deseo, así que decidí que voy a tratar de comunicarme porque quiero hacer realidad mi propio sueño», dijo la fiel admiradora.

La conexión entre ellas no llegó por arte de magia, pues usuarios en TikTok etiquetaron en los comentarios del video a la popular cantante para que ella pudiera conocer la historia de Megan. Gomez contactó a Megan a través de una videollamada vía Zoom. Luego de esto, la joven expresó que estaba agradecida por haberla conocido, además de que era una persona amable. Pese a que Nesplia publicó la fotografía del momento, no reveló información sobre la conversación que mantuvo con la artista.

S. (2022c, junio 12). ¡Gran corazón! Selena Gomez cumple sueño de fan con cáncer terminal. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Gran-corazon-Selena-Gomez-cumple-sueno-de-fan-con-cancer-terminal-20220611-0079.html

BRITNEY SPEARS USÓ 4 ATUENDOS VERSACE EN SU GRAN DÍA

Donatella Versace estuvo a cargo de crear el vestido de novia de Britney Spears para su boda del jueves 9 de junio con Sam Asghari. El sencillo vestido fue una combinación perfecta con el maquillaje natural de Charlotte Tilbury, resaltando la belleza natural de la cantante. Donatella visitó a Spears en su casa en algunas ocasiones mientras diseñaba sus vestidos y le dijo a “Access Hollywood” que crear el atuendo para la artista fue divertido: “Hacer el vestido fue muy divertido, muy emotivo (…) Les deseo lo mejor, son increíbles juntos. Estoy muy feliz por ellos”, comentó la estilista, quien también fue responsable de otros tres looks que Spears usó en su gran día.

Con el pelo medio recogido, la novia -que hace apenas un mes anunció la pérdida del bebé que esperaba- se mostró radiante con un maquillaje muy natural, diseñado por sí misma y Charlotte Tilbury y ejecutada por su sobrina, la artista plástica Sofia Tilbury. La maquilladora dijo en un comunicado: “Britney es la reina del pop, un ícono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empoderado con su alegría y energía positiva… tiene los ojos castos más hermosos. Queríamos crear un estilo atemporal y radiante para complementar y resaltar sus cuatro vestidos Versace, diseñados por mi talentosa amiga Donatella”. Además del clásico vestido de novia, Donatella personalizó otros tres looks: un mini vestido negro estilo blazer para la recepción, un traje rojo de flecos y un conjunto final bicolor. El novio, por su parte, se casó con un esmoquin clásico, que luego cambió por un traje azul marino y una camiseta con las palabras “Britney & Sam”.

L. (2022, 13 junio). Britney Spears usó 4 atuendos Versace en su gran día – LaBotana.com. LaBotanas. https://labotana.com/britney-spears-uso-4-atuendos-versace-en-su-gran-dia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here