Showprep – Latinos 9 de Junio

0

CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA LEVANTAN SOSPECHAS DE COMPROMISO TRAS VISITAR AL PAPA

Hace unos días Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa Venga la Alegría, para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera; sin embargo, la decisión de la conductora comenzó a levantar varias sospechas entre sus fans. Al principio se dijo, que la también cantante se habría alejado del ojo público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ahora todo apunta a que su adiós, momentáneo, de la televisión se debió a que, tras varios años de matrimonio, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio en Europa.

Las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes luego de que circularan una serie de fotografías en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco, a quien supuestamente fueron a visitar hasta Roma, para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida. Lo que más llamó la atención es que Rodríguez luce en su mano lo que parece ser un anillo de compromiso y debajo de él sobresale una argolla de matrimonio. Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidido mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.

Durán, M. L. (2022, 9 junio). ¿Se casaron? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera levantan sospechas tras visitar al Papa. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cynthia-rodriguez-y-carlos-rivera-levantan-sospechas-de-boda-tras-visitar-al-papa

EVALUNA SE TATÚA EL NOMBRE DE CAMILO

 Una de las parejas más queridas del momento sin duda son Camilo Echeverry y Evaluna Montaner y es que desde el inicio de su relación los fans han estado muy al pendiente de ellos y más con la llegada de su bebé Índigo. La pareja se casó en 2020 y dos años después fue cuando llego su primera hija, todo esto a los ojos de sus fanaticos y publico cercano, pero recientemente la pareja sorprendió con una revelación que le hizo Evaluna a Camilo que lo hizo derramar sus lágrimas. En la grabación se ve que Evaluna le está haciendo una videollamada a Camilo, cuando él responde ella le muestra un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo; sin embargo, la gran sorpresa se da cuando la joven de 24 años le muestra a su esposo su pecho.

Aunque en el video no se logra apreciar a simple vista el tatuaje, pero después se dio a conocer que se escribió ‘Camilo’ en el pecho. La cara de sorpresa de Echeverry causó risas entre quienes estaban acompañando a la venezolana y ella misma se empezó a reír mientras le decía a su pareja “sorpresa … Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”. Por su parte, Camilo no aguantó y lloró frente a la cámara y le expresó su amor a Evaluna. Los usuarios se sorprendieron con la inesperada reacción de Camilo y aplaudían al amor tan grande que se tienen y como siempre se sorprenden con pequeño detalles significativos.

Evaluna se tatúa el nombre de Camilo. (2022, 8 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Evaluna-se-tatua-el-nombre-de-Camilo-20220608-0089.html

YURIDIA ANUNCIÓ LAS FECHAS PARA «PA LUEGO ES TARDE TOUR»

Yuridia anunció las fechas para «Pa Luego Es Tarde Tour» con el cual retorna a Estados Unidos después de tres años de ausencia y que se extenderá hasta el 2023. La gira, que comenzará el 4 de noviembre en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas, visitará algunas de las principales ciudades de dicho país incluyendo Los Ángeles, Houston, Dallas, San Antonio, Las Vegas, Chicago, Miami y Nueva York, antes de finalizar el 19 de febrero en el Fillmore de Washington, DC.

Durante su paso por Estados Unidos, Yuridia estará presentando un proyecto muy personal donde reconecta con sus raíces norteñas. De este nuevo álbum, que saldrá a finales de este año, se desprenden sus más recientes sencillos: «Y tú, ¿Qué ganas?’ y «¿Con qué se pega un corazón?», ambas producidas por el reconocido cantautor y productor mexicano, Edén Muñoz. Esta producción renovada marca el comienzo de una nueva etapa para Yuridia, quien entre 2018 y 2019 recorrió más de 20 ciudades de Estados Unidos con su #DesiertoTour, agotando múltiples espectáculos alrededor del país.

Yuridia de regreso a EUA con gira que se prolongará a 2023. (2022, 9 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yuridia-de-regreso-a-EUA-con-gira-que-se-prolongara-a-2023-20220608-0198.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here