Showprep – Latinos 7 de Junio

0

BAD BUNNY ENFRENTA DEMANDA POR DERECHOS AUTOR

Bad Bunny  no se pudo salvar de ser demandado una vez más, ahora por infringir derechos de autor. El cantante de 28 años tendrá que enfrentar a la Corte Federal de Puerto Rico, luego de que varios artistas lo acusaran de utilizar sin permiso un mural llamado “Buenos días canals”, mismo que  se encuentra en una de las plazas más reconocidas de ese país. La obra aparece como atractivo principal del video del tema musical “Ser bichote”, que se incluye en el álbum “X100Pre”, lanzado por el puertorriqueño en 2018.  Cuatro años antes Pedro Torres Román, Mario Resende y Antonio Moll crearon esta pintura como parte de una iniciativa para revitalizar los edificios en su entonces barrio y tardaron poco más de cinco semanas para completarla.

Entre los alegatos se afirma que tras el lanzamiento del video, Benito no ha reconocido que actuó mal ni ha recompensado a los creadores de la pintura, por lo que piden resarcir los daños, así como una parte de las ganancias obtenidas a través del video; cantidad que deberá ser señalada por el juez. Rimas Entertainment y Carritos LLC también están implicados en el caso como productores del video. Los demandados, incluido Bad Bunny han buscado la desestimación de los cargos valiéndose de la Ley de protección de Obras arquitectónicas, pues en una sección se brinda protección a fotografías o videos de edificios públicamente visibles, independientemente de si ellos incluyen cualquier obra pictórica. 

Bad Bunny enfrenta demanda por derechos autor al usar obra creada en cinco semanas. (2022, 7 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bad-Bunny-enfrenta-demanda-por-derechos-autor-al-usar-obra-creada-en-cinco-semanas-20220606-0117.html

MALUMA LE REGALA UN LUJOSO PONY AL HIJO PIPE BUENO

 Maluma es uno de los famosos que a menudo presumen en redes sociales que viven rodeados de lujos y no duda en hacer extravagantes regalos a sus seres queridos.  El cantante fue uno de los invitados a la fiesta del niño Máximo, el primer hijo del grupero colombiano Pipe Bueno. La lujosa celebración estuvo llena de sorpresas, pero sin duda la más llamativa fue la del cantante de “Felices los cuatro”.  Maluma le regaló al pequeño Máximo un pony, el cual tiene un valor de casi 80 mil pesos mexicanos. El evento se llevó a cabo en Rancho MX, que también es el restaurante de Pipe y Luisa. 

Para amenizar la velada estuvo presente un mariachi y los cantantes no dudaron en complacer a los invitados con sus interpretaciones de temas de Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez.  Otra sorpresa de la fiesta fue el anuncio de que Máximo tendrá un hermanito, pues los padres del niño anunciaron que están esperando a un bebé. El cantante y los invitados aprovecharon la ocasión para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

L. (2022b, junio 6). Maluma le regala un lujoso pony a hijo de grupero. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maluma-le-regala-un-lujoso-pony-a-hijo-de-grupero–20220606-0108.html

MANUEL MIJARES POSA CON SU NOVIA POR PRIMERA VEZ

Luego de varios años soltero y  rumores sobre regresar con Lucero, Mijares se dio una nueva oportunidad en el amor. Aunque desde hace varios meses se sabe que el cantante tiene un romance con una reconocida empresaria, nunca se había dejado ver al lado de ella.  Por primera vez, el intérprete de “soldado del amor” aparece junto a Guadalupe “Pita” de la Vega, famosa por pertenecer a una familia millonaria dueña de diversas tiendas de conveniencia.  La pareja apareció en la alfombra roja de los premios IHeart Radio, los cuales se llevaron a cabo en República Dominicana, donde también celebraron la trayectoria del intérprete en la música y el entretenimiento. 

Hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones sobre su relación. Anteriormente fueron captados en las carreras de la Formula 1 y en una celebración por el Día Nacional del Estado de Qatar; sin embargo, esta es la primera vez que posan juntos para la prensa.  Cabe señalar que el cantante y Pita de la Vega tiene una historia desde hace muchos años, pues fueron pareja antes de que Mijares conociera a Lucero y varias décadas después han retomado su romance. 

L. (2022c, junio 6). Manuel Mijares posa con su novia por primera vez. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Manuel-Mijares-posa-con-su-novia-por-primera-vez-20220606-0032.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here