Showprep – Latinos 6 de Junio

0

SHAKIRA CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE PIQUÉ

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.  En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.  Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones, a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario. A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con «un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

E. (2022a, junio 5). Shakira y Piqué: ¡Se confirma su separación! El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-y-Pique-Se-confirma-su-separacion-20220604-0039.html

MALUMA CONQUISTA LA ARENA VFG

El colombiano Maluma  se reencontró con su público tapatío el sábado por la noche en la Arena VFG como parte de su gira “México Tour 2022”. El artista desde temprano estuvo compartiendo en sus historias de Instagram la emoción de llegar a Guadalajara, y no era para menos, congregó a 12 mil personas.  La euforia comenzó desde el primer minuto de su aparición sobre el escenario porque sonaron los acordes de “Hawái”, Maluma invitaba al público a corear este hit y la gente se le entregó por completo. Otros temas que también arrancaron con la jornada urbana y de reggaetón fueron “Madrid” y “Corazón”, en esta última canción Maluma paró el ritmo para escuchar los gritos de la gente: “Los extrañé muchísimo, Guadalajara”, dijo.

El escenario fue 360 grados en forma de cruz, por lo que el espectáculo podía apreciarse desde cualquier punto de la arena.  “Este concierto se siente como si fuera la primera vez aquí, me siento muy bendecido, la verdad. Quiero saludar a cada una de las personas que compró su boleto. Es un sueño hecho realidad cantar para ustedes y aprovechando que estamos aquí, dedicar este concierto al señor Vicente Fernández”; incluso, Maluma saludó a los familiares del “Charro de Huentitán”: “En Colombia se escuchaba y se escucha la música mexicana, así es que estoy seguro que México es como mi segunda casa”. Tamíen  interpretó “El rey”, y no era para menos, estaba en la tierra de Vicente Fernández, para después brindar con un mezcla, “porque México se escribe con la M de Maluma”; y ya entonado cantó “Sobrio”, además de “Vente pa’ca”, éxito que hizo con Ricky Martin.

K. (2022b, junio 5). Maluma conquista a 12 mil asistentes en la Arena VFG. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Maluma-conquista-a-12-mil-asistentes-en-la-VFG-20220605-0001.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here