Showprep – Chismes 2 de Junio

0

JOHNNY DEPP HABLA TRAS GANAR EL JUICIO POR DIFAMACIÓN CONTRA AMBER HEARD

Luego de más de seis semanas de alegatos, llegó a su fin el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, abogados y testigos, el jurado falló a favor de Depp, pues determinaron que sí hubo difamación por parte de su expareja.  La actriz de Aquaman tendrá que pagar 15 millones de dólares a su exesposo como compensación, mientras él deberá darle a ella 2 millones, pues se concluyó que también hubo difamación de su parte, pero solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram, el conocido actor estadunidense Johnny Depp ha manifestado su opinión, en el documento, Depp dice que “después de seis años, el jurado me ha devuelto mi vida”, una sentencia que recibe con humildad. En el escrito, Depp refiere que su decisión de “afrontar este caso, a pesar de todas las consecuencias –legales o no– que debería enfrentar, lo hice después de pensarlo mucho”; así, la idea que le animó, asegura, fue revelar la verdad”acerca del caso, “sin importar el resultado, pues decir la verdad es algo que debo a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido en apoyo a mi persona”. 

L. (2022b, junio 2). Esto dijo Johnny Depp tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard: «Me devolvieron mi vida». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Esto-dijo-Johnny-Depp-tras-ganar-el-juicio-por-difamacion-contra-Amber-Heard-Me-devolvieron-mi-vida-20220601-0116.html

ZENDAYA FELICITA A TOM HOLLAND CON ROMÁNTICO MENSAJE

Este primero de Junio, Tom Holland celebró su cumpleaños 26 y Zendaya le dedicó una romántica felicitación en sus redes sociales. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Euphoria publicó una fotografía al lado de su coestrella en Spider-Man.  Como se sabe, los actores son pareja desde hace varios meses y aunque a menudo posan juntos en alfombras rojas, pocas veces presumen de su amor en redes sociales. Por esta razón, los fans de ambos se mostraron emocionados con su publicación. 

“El más feliz de los cumpleaños a la persona que me hace la más feliz”, escribió la actriz en la descripción.  En cuestión de horas, la fotografía ya acumula más de 13 millones de likes y miles de comentarios entre los que destacan los halagos a la feliz pareja. Por su parte, Tom Holland respondió a las emotivas palabras con tres emojis de corazón.  “Son absolutamente lindos, feliz cumpleaños”, “Te ves muy feliz”, “Chicos, son los más lindos”, “El post que he estado esperando”, “Qué alegría verlos felices” y “Les deseo toda la felicidad” son algunos de los comentarios en la publicación.

L. (2022, 1 junio). Zendaya felicita a Tom Holland con romántico mensaje. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Zendaya-felicita-a-Tom-Holland-con-romantico-mensaje–20220601-0093.html

CHRISTINA AGUILERA Y CHRISTIAN NODAL ESTRENAN NUEVO TEMA RANCHERO

La tarde de este martes la cantante Christina Aguilera estrenó su nuevo EP llamado «La fuerza», con el cual  regresa a sus raíces latinas cantantando en español y teniendo colaboraciones con distintos artistas. Una de esas colaboraciones fue con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien interpreta el tema «Cuando me dé la gana» y que fue publicado en su cuenta de YouTube durante la tarde del día.  Aguilera mencionó en un comunicado que la razón del nombre del material discográfico es una forma directa de honrar sus raíces latinas.

“La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”. La cantante y Nodal interpretaron una canción ranchera que habla del desamor y que seguramente en los próximos días pueda volverse tendencia en las plataformas de música.  Otros de los cantantes que colaboraron con la intérprete de «I Turn to You», fueron Tini, Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, y Nathy Peluso. Su nuevo álbum contiene 12 canciones y fue producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver.

M. (2022b, junio 1). Christina Aguilera y Christian Nodal: Los cantantes estrenan nuevo tema ranchero, «Cuando me dé la gana». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Christina-Aguilera-y-Christian-Nodal-Los-cantantes-estrenan-nuevo-tema-ranchero-Cuando-me-de-la-gana-20220531-0160.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here