Showprep – Latinos 26 de Mayo

0

REGINA BLANDÓN HABLA DEL ABUSO QUE VIVIÓ A LOS 7 AÑOS

Regina Blandón ofreció una entrevista a Isabel Lascurain donde habló a detalle de su carrera en el entretenimiento y de algunas experiencias difíciles que marcaron su infancia. Una de ellas fue el abuso sexual que vivió con tan solo 7 años de edad por parte de un hombre cercano a su familia.  Según contó la actriz este hombre fue un empleado que trabajaba en una casa de Acapulco, propiedad de sus abuelos y en varias ocasiones llegó a agredirla sexualmente. “Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, dijo Regina.  También reveló que varias veces, su hermano estaba durmiendo al lado suyo en los momentos de la agresión. Detalló que ella no habló con sus padres de esta situación, sino que un primo suyo se enteró y se los contó a los progenitores de la actriz.  “Les dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al cabr**. Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, detalló. 

Los padres de la actriz no procedieron legalmente en contra de esta persona porque Regina era muy pequeña y no querían exponerla a todo el proceso legal.  Después señaló que al hablar de esto con sus amigas muchas de ellas dijeron haber vivido experiencias similares, lo cual considero un reflejo de los abusos que a menudo padecen los menores y que son un problema grave en la sociedad mexicana.  Finalmente, hizo un llamado a todas las mujeres que están viviendo en silencio este tipo de violencia a alzar la voz y denunciar a sus agresores.  “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”, concluyó la actriz que se ha pronunciado en múltiples ocasiones en contra de la violencia hacia las mujeres. 

L. (2022, 25 mayo). Regina Blandón habla del abuso que vivió a los 7 años: «Muchísimos años lo guardé». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Regina-Blandon-habla-del-abuso-que-vivio-a-los-7-anos-Muchisimos-anos-lo-guarde-20220525-0024.html

MARC ANTHONY DEDICA MENSAJE A SU BECKY G POR EL ESTRENO DE SU ÁLBUM

Becky G vive días de mucha emoción desde el estreno de su álbum Esquemas, un trabajo discográfico que le está regalando grandes momentos y por el que ha recibido muchos mensajes de sus colegas de la industria, como es el caso de Marc Anthony. Fue el pasado 13 de mayo cuando vio la luz el fonograma, estreno que ella celebró con los suyos en Miami. Pero días después de esa fecha señalada para la artista, ha querido compartir cómo vivió el momento exacto en el que se lanzó en todas las plataformas, unos instantes de alegría con lágrimas de felicidad. A través de Instagram, la intérprete de «Mayores» y «Sin Pijama» compartió un vídeo que grabaron de ella a las 12 de la noche, hora oficial del lanzamiento de Esquemas. En él, podemos ver a la joven emocionada llorando mientras un amigo la abraza.

«El momento exacto cuando oficialmente lanzó ESQUEMAS. ¡No puedo creer que ya ha pasado una semana! Empezó como mi libreta personal y ahora es para el mundo. Agradecida por estos momentos y especialmente poder sentir estas emociones tan bonitas y poderosas. No lo saben lo tanto que significa este disco para mí. ¡¡¡Quiero saber cuáles canciones son sus favoritas!!!», comentó junto al clip. Rápidamente sus seguidores comenzaron a mencionar títulos de sus canciones favoritas, pero muchos usuarios aprovecharon también para felicitarla por este lanzamiento. Entre los mensajes de felicitación que le dedicaron encontramos el de Marc Anthony.  «Felicidades hermanita. TE AMO. BENDICIONES», fue el comentario que le dejó el salsero.  Aunque los dos artistas no han colaborado juntos hasta la fecha, en 2019 vivieron momentos de complicidad durante un concierto del Flaco en el Festival Viña de Mar, como este que colgó Sebastián Yatra en su Instagram.

Pecherska, I. (2022, 25 mayo). Marc Anthony dedica mensaje a su «hermanita» Becky G por el estreno de su álbum. CiberCuba. https://www.cibercuba.com/noticias/2022-05-25-u198484-e198484-s27065-marc-anthony-dedica-mensaje-su-hermanita-becky-g-estreno

¿CHABELO TIENE ALZHEIMER?

Tras versiones que aseguraban que Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, padece Alzheimer, su hijo Xavier López Miranda confesó que su papá se encuentra totalmente retirado del medio del espectáculo debido a problemas en su salud. «Mi viejo no es eterno», reveló Miranda, quien señaló que los últimos años han sido complicados para el famoso, pues su salud se ha visto mermada. Luego de que se anunció el regreso de “Chabelo” a la televisión con una bioserie, caricatura y programa de concursos, su hijo reveló más detalles sobre estos proyectos. Durante su entrevista con Javier Poza, Xavier López Miranda destacó que a los 87 años de su papá es normal que se presenten algunos problemas de salud debido a su edad y al ritmo de trabajo que llevó durante varios años. «Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce». Sin hablar sobre los rumores que señalan que Chabelo tiene Alzheimer, Xavier López Miranda destacó que su papá se encuentra totalmente retirado por diversos problemas de salud a los que se ha enfrentado.

S. (2022c, mayo 25). Chabelo: ¿Xavier López tiene Alzheimer? Esto dice su hijo. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Chabelo-Desmienten-que-Xavier-Lopez-regresara-a-la-TV-20220525-0074.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here