Showprep – ¿Sabías que? 25 de Mayo

0

¿Sabías que Sir Ian McKellen en 1979 fue condecorado por la Orden del Imperio Británico? En 1991 fue nombrado caballero por la reina Isabel II; y en 2008 fue nombrado «compañero de honor de la reina» por sus servicios en las artes dramáticas y la igualdad. Aunque el Sir, prefiere que no se utilice en el contexto de su profesión.

¿Sabías que aunque el mundo de la interpretación le interesaba desde pequeño, inicialmente iba a ser periodista? Pero, tras el fallecimiento de su madre, decidió ser actor para que también le sirviera como vía de escape.

¿Sabías que tras fallecer Richard Harris, Ian McKellen fue el primer candidato para dar vida a Albus Dumbledore, pero lo rechazó? Richard Harris había dicho de él que era un actor brillante pero sin pasión, por lo que sentía que no podía hacer un papel de un actor que no le aprobaba.

¿Sabías que el actor ha contado como sus cuatro primeros años de vida pasaron bajo la amenaza de los bombardeos nazis de dicha guerra, que le dejaron un fuerte impacto psicológico?

¿Sabías que Ian ha encarnado al detective más conocido internacionalmente, convirtiéndose a los 74 años en el actor más mayor en dar vida a Sherlock Holmes?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here