Showprep – Latinos 25 de Mayo

0

SENTENCIAN A RAPHY PIÑA A MÁS DE TRES AÑOS DE CÁRCEL

Este martes una corte de Puerto Rico dio sentencia a Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha, a tres años y cinco meses, esto después de que fue declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas. La noticia se dio a conocer por medio del programa local «El nuevo día», y según el medio el promotor y conductor musical tenía hasta las tres de la tarde de este mismo día para que se entregará a las autoridades y hacerse responsable de los hechos cumpliendo su sentencia en la cárcel. Además de la sentencia de tiempo que debe pasar tras las rejas, Raphy tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares, una vez cumpliendo su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.  Durante la audiencia, Pina rompió en llanto durante varias ocasiones, la primera al lamentar el hecho de que su imagen quedará manchada de por vida y posteriormente al mencionar el gran amor que el tiene a su familia, a quien no podrá ver en un largo tiempo. A la lectura de la sentencia acudió el reaggetonero Daddy Yankke y por supuesto Natti Natasha, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer el veredicto del juez, incluso su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Recordemos que en 2015, Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del empresario, se declaró culpable de un fraude bancario y fue sentenciado a dos años de libertad supervisada, por lo que tenía prohibido portar o tener cualquier tipo de arma. Sin embargo, a finales del 2021 y luego de que una de sus propiedades en la provincia de Caguas, Puerto Rico, fuera cateada, las autoridades descubrieron dos armas de fuego, una de ellas preparada para disparar automáticamente, 526 balas de 10 distintos calibres y varios miles de dólares en efectivo. Por su parte, Pina compartió varios mensajes en sus historias de Instagram en las que dio a conocer a sus seguidores que estaba en cumplir con las autoridades y aseguró que pese al veredicto demostrará su inocencia. «Voy camino a entregarme. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón, le demostraré una vez más qué tan equivocado estaban».

S. (2022b, mayo 24). Natti Natasha: Sentencian a más de tres años de cárcel a pareja de la cantante. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Natti-Natasha-Sentencian-a-mas-de-tres-anos-de-carcel-a-pareja-de-la-cantante-20220524-0118.html

CARLOS RIVERA CUMPLE SUEÑO DE UNA NOVIA Y APARECE POR SORPRESA EN SU BODA

La boda es uno de los sueños más anhelados por las novias. Es un día en el que se espera que todo salga perfecto. Pero si a todo el contexto se le añade una sorpresa en especial, la celebración se convierte en algo meramente inolvidable. Al menos así le ocurrió a una pareja de novios cuando el cantante Carlos Rivera los sorprendió al cantarles en vivo durante la fiesta mientras bailaban al centro de la pista una de los éxitos del ídolo pop. El tema Solo tú sonaba en medio de la celebración a modo de vals para los recién casados. La novia creyó que se reproducía a través de un dispositivo cuando de repente se abrió una cortina y Carlos Rivera apareció detrás interpretando en vivo para ellos.

Fue tanta la emoción de la novia, que es fan del originario de Huamantla, que saltó y gritó de la emoción tan sólo de verlo. Es fue el regalo que le hizo su ahora esposo. Tras culminar el baile de la pareja, el novio de Cynthia Rodríguez ofreció un breve concierto para los invitados que, emocionados, aplaudieron su buen gesto. “Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”, se lee como descripción a un video de la boda publicado en TikTok que se hizo viral en redes sociales. Esta no es la primera vez que Carlos Rivera tiene un gesto amable con alguno de sus seguidores. Hace unos días, a través de las redes sociales, en la cuenta de Christian Cid se publicó una imagen en la que aparece su abuelita sosteniendo un cartel en el cual, inscrito en letras grandes, se lee “Soy tu fan #1, te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo». El nieto compartió el mensaje con la esperanza de que el cantante lo leyera y sí ocurrió. Carlos Rivera retuiteó la publicación y en respuesta anotó: «¡Qué cosa más bonita! ¡Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?», pregunto en clara invitación a su próxima presentación en el Día de las Madres, que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria de Puebla.

Quién. (2022b, mayo 24). VIRAL: Carlos Rivera cumple sueño de una novia y aparece por sorpresa en su boda. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/24/carlos-rivera-video-boda-sorpresa

DANNA PAOLA DESMIENTE ESTAR HOSPITALIZADA POR COVID-19

La actriz Danna Paola se expresó para ponerle fin a los chismes sobre su estado de salud, ya que un apublicación señaló que la artista estaba hospitalizada por Covid-19. Por medio de su cuenta de instagram, Danna explicó en sus historias su situación actual después de que confirmara positivo de covid.   “Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre, si yo hubiera estado en el hospital dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de Covid”, inició su mensaje la artista.

Sobre donde se resguarda tras el contagio, la actriz expresó: “He estado en casa, haciendo música, el único hospitality donde he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas”. Al respecto de su estado de salud, la joven explicó: “Esto es cuarentena, la verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia. He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que de hecho se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume, y muchísimas vitaminas y paracetamol”. Finalmente, Danna Paola recalcó que aprovechó este tiempo para enfocarse en descansar y su faceta musical. “Estoy bien, haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas”.

Danna Paola desmiente estar hospitalizada por Covid-19. (2022, 24 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-desmiente-estar-hospitalizada-por-Covid-19-20220524-0120.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here