Showprep – Insólitas 25 de Mayo

0

DESCUIDAN A SU HIJO Y DEBERÁN PAGAR 80 MIL PESOS POR JUGUETE ROTO

Las jugueterías son ese lugar al que llevas a tus hijos con la intención de comprarles algún juguete o simplemente para que se diviertan un rato, observando alguna futura compra. No es el caso de un matrimonio en Hong Kong, pues visitar un establecimiento les salió más caro de lo imaginado luego de que uno de sus hijos presuntamente derribara un teletubbie dorado de 1.80 metros, valuado en 4 mil dólares (80 mil pesos aproximadamente).  Mientras la familia se encontraba en una juguetería, la figura del teletubbie cayó al suelo, partiéndose en pedazos ante la mirada atónita de uno de los hijos de la pareja. Los empleados culparon al infante de haberlo tumbado y los padres tuvieron que pagar 4 mil dólares.  El padre de la familia, después de cubrir el gasto, tuvo acceso al video que muestra el incidente y ahora con el apoyo de abogados pide que se le devuelva el dinero, pues tendría pruebas suficientes para demostrar que no fue su hijo quien derribó la figura dentro de la juguetería.

Según un abogado citado por medios locales, la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de diez años, por lo que fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar por el muñeco, o lo que quedó de él.  En redes sociales se ha generado un debate, pues hay quienes opinan que el niño no habría tenido la culpa. Otros acusan a la juguetería de haber situado a propósito un muñeco tan delicado en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección, dejándolo expuesto a un incidente como el ocurrido.  Algunos internautas también opinan que aunque no haya sido el niño el que lo derribó, los padres no debieron descuidarlo en ningún momento dentro de la tienda. Dicho esto, coinciden en que no debe hacerse cargo la familia del gasto. 

MUJER EMBARAZADA ES VIRAL POR SEGUIR ENTRENANDO CROSSFIT

La entrenadora de fitness María Clara Ceballos, de 32 años, de Medellín, (Colombia) quería mantenerse haciendo ejercicio  en su segundo embarazo. María continuó con su programa de entrenamiento de CrossFit luego de que sus médicos lo autorizaron, ya que se trataba de un embarazo de bajo riesgo. María siguió haciendo CrossFit hasta las 37 semanas de embarazo, y su hijo nació a las 38 semanas y tres días. Algunos espectadores cuestionaron la decisión de continuar con el ejercicio, pero ella descartó que fuera peligroso. La colombiana dio a luz el 8 de abril de 2022, asegurando que su hijo nació sano. «Quería demostrar que, a pesar de estar embarazada, podía seguir mi rutina de entrenamiento. Evidentemente, lo hice con toda la seguridad del mundo y priorizando mi embarazo. Lo importante es que me sentí más poderosa que nunca y que a mis 36 semanas de embarazo puedo decir que di lo mejor de mi en cada uno», dijo la colombiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here