Showprep – ¿Sabías que? 20 de Mayo

0

¿Sabías que Cher ha dedicado su fama a la lucha por multitud de causas benéficas y no ha tenido nunca pelos en la lengua para denunciar injusticias o condenar públicamente a algún que otro político? 

¿Sabías que entre sus muchos premios, Cher tiene un Oscar, tres Globos de Oro, un Emmy y un premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes? El único galardón que le falta es el Tony. Desde hace tiempo se lleva preparando un musical de Broadway sobre su vida, así que quién sabe, si decide aparecer en la obra, puede que hasta lo consiga.

¿Sabías que dejó los estudios a los 16 años debido a sus dificultades para aprender y no supo que tenía dislexia hasta los 30, cuando se le diagnosticó este síndrome? «No podía leer lo suficientemente rápido para terminar las tareas y las matemáticas eran como tratar de entender Sánscrito. La única manera de aprender fue escuchando a los maestros en la clase», contó en su autobiografía.

¿Sabías que además de haber vendido más de 100 millones de discos, posee el récord a la artista de mayor edad que ha logrado un número 1 en las listas de éxito estadounidenses, con ‘Believe’ en 1999, y además es la artista con mayor diferencia de tiempo entre un número 1 y otro (14 años entre ‘Dark Lady’ en 1974 y ‘Believe’ en 1999)? Por esto también consiguió entrar en el libro Guinness de los Records en 199 tras ser la cantante con más edad en llegar al número 1.

¿Sabías que Cher es una de las muchas celebridades internacionales que tienen miedo a volar, por eso sus principales giras musicales han tenido lugar en Estados Unidos? Según ha reconocido en Twitter, no es que crea que el avión no sea un medio de transporte seguro, el problema es la sensación de no tener el control.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here