Showprep – Latinos 20 de Mayo

0

CAMILO ESTRENA VIDEO «PEGAO» DONDE SALE LAVANDO PAÑALES

El artista del momento, Camilo nos ha ido contando parte de su vida a través de sus videos musicales.  Desde la construcción de su nuevo hogar, su boda, el enterarse tendrá un hijo junto a su pareja Eva Luna hasta en esta ocasión, su vida siendo padre de Índigo. El nacimiento del bebé aconteció el 9 de abril, pronto las redes sociales se inundaron se felicitaciones para ellos. Además, ambos anunciaron tendrán su propio programa llamado «Los montaner» en Disney + junto a otros miembros de esta familia. El nuevo video musical titulado «Pegao» ya cuenta con más de 1.5 M  visitas tras 11 horas de su estreno en su canal de Youtube. En este clip se muestra al famoso lavando pañales de su bebé y paseándolo en su carreola.

Camilo estrena video «Pegao» donde sale lavando pañales. (2022, 20 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-estrena-video-Pegao-donde-sale-lavando-panales-20220519-0137.html

MORAT ESTRENA LA CANCIÓN ‘PARÍS’ JUNTO A DUKI

La agrupación colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Simón y Martín Vargas, estrenan su más reciente sencillo titulado ‘París’ junto al rapero y cantante argentino Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga mejor conocido como Duki. “Este es el video con el que más feliz nos sentimos, nunca antes un video había tintado tanto la canción como tal, en la canción solo mencionamos el nombre de ‘París’ una sola vez, grabamos el video en París y va por la línea de la canción ‘Llamada Perdida’, además, cuenta con una colaboración disruptiva que a la gente le va a encantar”, señaló Juan Pablo Isaza. Por otro lado, en febrero de este año, Morat estrenó el tema ‘Llamada Perdida’ y es la primera canción del próximo disco de la banda, “Es un sentimiento con el que todos nos hemos sentido identificados en algún punto, son esas ganas de llamar a la otra persona, justo cuando se acaba de terminar una relación”, dijo Juan Pablo Villamil.

Los colombianos son conocidos por sus temas de amor y desamor y por su parte, el baterista Martín Vargas, señaló que para él, el amor es un arte y requiere practicarlo y entrenarlo “Es una relación con una persona o disciplina, que te da felicidad pero hay que trabajarla y cultivarla, lo que devuelve es un sentimiento indescriptible”. Además, el pasado sábado 14 de mayo, ofrecieron una presentación en el festival Tecate Emblema, con la cual, marcan el fin de su gira ¿A Dónde Vamos? Tour, y agregaron que el público mexicano es muy distinto al resto “La diversidad cultural, y el hecho de que sea tan grande y tenga tanta gente, hace que en cada lugar de México se hagan las cosas totalmente distintas, es entretenido porque nos encontramos con varios aspectos de la cultura” compartió Simón Vargas. Para finalizar, Morat compartió sus planes para 2022 y en verano arrancarán su nueva gira por Europa y se trasladará al Cono Sur en octubre y llegará hasta Centroamérica y México en noviembre “Sin duda el nombre de este año sería M4, el nombre de nuestro cuarto disco”, compartió Martín Vargas.

de León, A. R. (2022, 19 mayo). Morat estrena la canción ‘París’ junto a Duki. Publimetro Mexico. https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2022/05/19/morat-estrena-su-nuevo-sencillo-paris-junto-a-duki-y-revelan-detalles-exclusivos-y-planes-para-2022-concierto-mexico/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here