Showprep – Chismes 20 de Mayo

0

YA NACIÓ EL BEBÉ DE RIHANNA Y A$AP ROCKY

Rihanna y su pareja A$AP Rocky se convirtieron en padres de su primer bebe juntos. La noticia fue revelada por TMZ, destacando que el nacimiento de este bebé fue el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. Hasta el momento se desconoce el nombre del hijo de Rihanna y A$AP. La última vez que Rihanna fue vista fue el  9 de mayo en calles de California, mientras cenaba en Giorio Baldi. A$AP Rocky y Rihanna anunciaron que esperaban su primer hijo en enero de este año. La pareja compartió una sesión de fotos en Nueva York donde lucía la panza descubierta. A Rihanna y Rocky se les había visto frecuentemente en Harlem, el barrio de Nueva York. Ambos tienen 33 años, y han sido amigos por casi una década, pero comenzaron a salir a finales de 2020. A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

Digital., R. (2022, 19 mayo). Rihanna y A$AP Rocky se convierten en papás. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rihanna-y-AAP-Rocky-se-convierten-en-papas-20220519-0088.html

DOVE CAMERON COMPARTE QUE TIENE DEPRESIÓN Y DISFORIA

La ex actriz de Disney, Dove Cameron abrió su corazón a sus fanáticos para informarles que sufría disforia y depresión, acompañada de unas fotografías donde se le observa melancólica y con lágrimas en los ojos. En el primer párrafo de su publicación explica sobre la importancia de tener una identidad y la complicada relación que conlleva consigo misma. Así también, extiende su apoyo para quienes pasan por algo similar. La famosa que hace poco la vimos luciendo despampanante en un vestido blanco durante la gala de los MET, habla sobre la importancia de la salud mental y el cómo se destaca otros temas por encima de este: «hay espacio para que hablemos de las cosas que nos aterrorizan/no se pueden comercializar a gran escala, que no se pueden comercializar y que no se pueden criticar fácilmente». La ex protagonista de la serie ‘Liv y Maddy’ admitió tapar los espejos de su casa por la disforia que sufre.

Dove Cameron comparte que tiene depresión y disforia. (2022, 19 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Dove-Cameron-comparte-que-tiene-depresion-y-disforia-20220519-0098.html

ED SHEERAN SE CONVIERTE EN PADRE POR SEGUNDA OCASIÓN

 Ed Sheeran es uno de los artistas masculinos más escuchados de la actualidad. Tras su lanzamiento en colaboración con la artista, Camila Cabello logró estar en los primeros lugares de las listas. Con una conmovedora imagen, el cantante de ‘Shape of you» compartió a sus fanáticos que volvió a ser padre. Su primer hija fue Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, hace dos años atrás. De la misma forma que anunció la llegada de la menor en una publicación de instagram, Ed Sheeran posteó un par de calcetines y escribió: «Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4 x». La noticia del alumbramiento de su pareja Cherry Seaborn, tomó por sorpresa a sus seguidores porque no sabían estuvo embarazada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here