Showprep – Latinos 18 de Mayo

0

THALÍA PREPARA PROYECTO SORPRESA PARA SUS FANS

 Thalía desde una edad muy temprana comenzó su carrera musical en la Banda Timbiriche, desde entonces ha logrado conquistar el corazón de su público con cada una de sus canciones. Actualmente la también actriz es una de las más activas en redes sociales, donde constantemente se encuentra compartiendo parte de su vida personal, pero también lo que hace en sus proyectos musicales. Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de “No me enseñaste” dio a conocer que se encontraba muy feliz porque de nueva cuentra se encontraba trabajando. Además adelantó que tiene más de 5 años realizando este proyecto, que aunque no puede dar más detalles aseguró que les encantaría cuando sus fanáticos sepan de que trata.

 Thalía comentó que aun no puede hablar mucho de lo que trata, pero que poco a poco irá dando detalles sobre lo que se encuentra preparando, pero después de un tiempo de ausencia muchos de sus seguidores mantienen la esperanza de que pudiera volver a los escenario. Hasta el momento la cantante no ha revelado si pudiera tratarse algo que tuviera que ver con la música, pero lo que si es verdad es que se encuentra grabando su voz desde su estudio, como hace mucho no antes lo hacía. Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y es que constantemente suelen estar pendientes de la cantante quien procura mantener comunicación cercana con cada uno de ellos. Hace un par de semanas que Bad Bunny habría anunciado su nuevo álbum y en una de sus canciones mencionó a Thalía refiriéndose que habría sido su primer amor, situación que causó mucha emoción con la cantante. «¡Su primer amor se llamaba Thalía!», escribió la cantante por medio de sus historias de Instagram y acompañó el texto con emojis de fuego. Así mismo, ha compartido tiktoks de personas que aparecen bailando y cantando la canción en la que se menciona su nombre.

Thalía prepara proyecto sorpresa para sus fanáticos. (2022, 17 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Thalia-prepara-proyecto-sorpresa-para-sus-fanaticos-20220517-0104.html

GREEICY RENDÓN REAPARECE EN REDES TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

Luego de dar a luz hace aproximadamente un mes, Greeicy Rendón reapareció este martes en redes sociales. A través de sus historias en redes sociales, la artista se dejó ver en compañía de su bebé, Kai.

“Hola, qué tal, se preguntarán cómo estoy, qué opinan ustedes, cómo creen que me siento en este momento de mi vida”, preguntó la cantante. Luego la misma Greeicy Rendón en otra historia respondió que se siente en “un callejón sin salida”. Aunque después aclaró: “Un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas maravillosas, pero sin salida”. Sus seguidores aplaudieron la naturalidad y sinceridad de la cantante para hablar de esta nueva etapa, que sin duda es todo un reto tanto para ella como para Mike Bahía.

BELINDA TIENE PROHIBIDO TENER NOVIO

Aunque Belinda se ha reservado ante su ruptura con Christian Nodal, esta ocasión remarcó que por ahora no quiere saber nada de amor.  El conductor Daniel Bisogno le cuestionó sobre su nueva vida en España, sobre sus amigos y recalcó que no tenía derecho a tener novio, por lo que la cantante respondió.  “Danielito ahorita novio no está permitido, por ningún motivo, o sea, ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento, pero amigos sí, los de la serie, me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a 4 que es mi fiel compañero, y lo adoro, o sea no puedo pedir más”

Tras los cuestionamientos sobre los chisme de romance que surgieron con actores que convivió en los Premios Platino, Belinda contó: “no, ahorita no, la verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no, ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y esa es mi prioridad en este momento”. Aun así, las preguntas en respecto al amor siguiento y sobre la duda de la lista de cualidades que tendría que tener una antigua pareja, la cantante replicó: “¡Ay, madre mía!, te lo juro que es en lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema, no tengo nada qué decir, no, no, no… no quiero. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho, es que no tengo tiempo de otra cosa y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila”.

Belinda tiene prohibido tener novio. (2022, 17 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Belinda-tiene-prohibido-tener-novio-20220517-0122.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here