Showprep – Insólitas 18 de Mayo

0

DOS HOMBRES ARROLLAN A SUS ASALTANTES EN BOGOTÁ

En Bogotá se hizo viral un video en el que un automóvil arrolla sin miramientos a dos hombres que se transportaban en motocicleta; sin embargo, lo que puede parecer un lamentable accidente se descubrió como la venganza de dos abogados que acaban de ser asaltados. Los dos ladrones, identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, habían participado en un robo contra dos hombres que iban en un BMW, a quienes les quitaron algunas pertenencias, entre lo que destaca un reloj Cartier con un precio aproximado de 40 millones de pesos.

Luego del atraco, las víctimas siguieron la moto de los asaltantes, lo cuales comenzaron a disparar  buscando evitar que les dieran alcance; sin embargo, no bastó y Angelo Schiavenato, quien iba al volante del automóvil, arrolló a los asaltantes golpeando a otro vehículo de paso, pero a pesar del impacto ambos ladrones resultaron ilesos y salieron corriendo. “Cuando vi que me levantó el arma apuntándome y me disparó, aceleré, me agaché un poco, vi que no hubiera otra persona para lesionar a nadie y los estrellé”, afirmó la víctima.  La Policía de Bogotá logró capturar a los ladrones recuperando las pertenencias hurtadas. Además, Schiavenato declaró que eso “no fue justicia por propia mano, sino legítima defensa” por lo que espera que los criminales sean juzgados adecuadamente, por robo consumado y no por tentativa. En el carro impactado durante el percance se reportó que no hubo heridos, por lo que en general todo resultó bien.

RATA ATACÓ A UNA ANCIANA MIENTRAS DORMÍA

Diana Kirk, una mujer de 76 años, tuvo que ser trasladada a un hospital, pues una rata la atacó mientras dormía. De acuerdo a Telegraph, Diana es una trabajadora jubilada y sufre una serie de problemas de salud, que incluyen demencia y la enfermedad de Parkinson. Hace seis años cayó por las escaleras y su cerebro sufrió graves daños, por lo que no pudo sentir dolor cuando el roedor la atacó.  El pasado 9 de mayo durante la mañana, su esposo John Kirk, de 85 años, bajó las escaleras para hacerle un té a Diana, pues ella dormía en la planta baja debido a su situación. La encontró cubierta de sangre, con heridas en la cara, el cuello y los brazos. Señaló: Las heridas de Diana fueron horribles.

La rata de 9 pulgadas se pudo haber colado en la cocina para luego anidarse en un aparador, pues John encontró bolsas de semillas y nueces que estaban masticadas. Él escuchó ruidos la noche anterior, provenientes de la sala de estar, pero no pensó que fuera nada importante.  Su esposo pensó que alguien le había disparado.”Al principio pensé que le habían disparado a Diana. Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela para llegar a su sangre. Había marcas de mordeduras en su mejilla y sus labios.” John llamó a una ambulancia y Diana fue trasladada de emergencia al Queen’s Medical Center en Nottingham. Le limpiaron las heridas, le administraron antibióticos, y actualmente se encuentra en recuperación. Al día siguiente, un vecino atrapó a la rata y la mató a tiros con una pistola de perdigones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here