Showprep – ¿Sabías que? 17 de Mayo

0

¿Sabías que Jessica Alba odia su papel en ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ (2007)? Cree que la película es muy mala y eso le molesta mucho. Incluso se llegó a rumorear que pensó en poner fin a su carrera como actriz después de este papel.

¿Sabías que cuando Alba era joven, estaba gravemente enferma? Jessica pasó mucho tiempo en el hospital cuando era joven: se le colapsó un pulmón dos veces, padeció neumonía muchas veces y le reventó el apéndice.

¿Sabías que posee una empresa que vende productos orgánicos para bebés. Hoy en día, su negocio tiene un valor de casi mil millones. La actriz ha lanzado recientemente productos cosméticos, respetando los valores ambientales.

¿Sabías que  está casada con uno de sus fans? Cash Warren y Jessica Alba se casaron el 19 de mayo de 2008. Cash Warren era un asistente de producción y gran fan de la actriz.

¿Sabías que la serie ‘Dark Angel’ le otorgó fama mundial y una nominación a los Globos de Oro? James Cameron supo escoger bien en su serie de televisión futurista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here