Showprep – Latinos 12 de Mayo

0

DADDY YANKEE ABRE CUARTA FECHA EN CDMX

Luego de que las entradas para los tres show que Daddy Yankee ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México se agotaran en cuestión de horas, se ha anunciado que una cuarta fecha se abrirá y será el próximo 30 de noviembre cuando los fanáticos del astro puertorriqueño puedan adquirir su acceso. Debido a la alta demanda que han tenido los próximos conciertos de Daddy Yankee, Ocesa ha abierto una nueva fecha que se unirá a las antes programadas para los días 2, 3 y 4 de diciembre, show que en los que las localidades ya están agotadas.

El puertorriqueño llegará con su gira del adiós y además presentando su nueva producción “Legendaddy”, en la cual contó con la participación de cantantes como Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G. La preventa de la cuarta fecha de uno de los máximos exponentes del reggaetón en territorio mexicano será el próximo 12 de mayo, mientras que la venta general estará disponible un día después. La gira de Daddy Yankee en México también incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún. Los precios para este show estarán entre los 455 pesos y los dos mil pesos.

S. (2022c, mayo 12). Daddy Yankee: ¡Otra más! El cantante abre cuarta fecha en CDMX. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Daddy-Yankee-Otra-mas-El-cantante-abre-cuarta-fecha-en-CDMX-20220511-0112.html

KIMBERLY LOAIZA LANZA SU SEGUNDA COLECCIÓN DE ROPA

 Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las figuras más importantes de Internet, gracias al contenido que ha ofrecido durante sus 5 años de trayectoria hacia sus 34 millones de seguidores . Sin duda la “lindurita mayor” se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida personal y profesional, prueba de ello han sido los distintos éxitos musicales que ha tenido en los últimos meses, como “Mejor Sola”, “Después de las 12”, entre otros que se han colocado en tendencia en distintos paises. Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim dio a conocer que está por lanzar la nueva colaboración que tiene con la marca Shein, que ya en otra ocasión habrían lanzado una colección.

“Linduras tengo una mega sorpresa para ustedes, hoy a las 9 pm (Hora CDMX) estará disponible mi segunda colaboración con @sheinofficial / @shein_mex En estas fotos les muestro solo un poco de las diferentes prendas y diferentes estilos que hicimos para ustedes. Les van a encantar” se puede leer en la publicación. Además Kim compartió algunos de los vestuarios que estarán a la venta entre ellos una falda y un top, en color nude y blanco, una falda con un blazer satinado en color amarillo, con un top de encaje en color negro, y un vestido negro con algunas aperturas. Por supuesto sus seguidores reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “preciosa”, “me encantó lo primero”, “que preciosa eres Dios Mío”, “eres la más preciosa”, “te amo”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Loaiza lanza su segunda colección de ropa. (2022, 11 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kimberly-Loaiza-lanza-su-segunda-coleccion-de-ropa-20220511-0099.html

MON LAFERTE MUESTRA CÓMO VIVE LA MATERNIDAD

El pasado 10 mayo Mon Laferte celebró por primera vez el día de las madres y compartió una serie de fotografías en las que muestra algunos momentos íntimos de cómo ha vivido la maternidad. La cantante chilena envió una felicitación a todas las mamás y se dejó ver en su faceta más sincera al lado de su bebé. La intérprete de “Tu falta de querer” publicó diez fotografía en las que se le puede ver amamantando a su hijo, el pequeño Joel; así como sacando leche con un extractor para llenar biberones. En otras imágenes se muestra pintando mientras carga a su hijo y durmiéndolo.  También se puede observar que en algunas fotos luce cansada, por lo que muchos de sus seguidores han agradecido que deje ver lo bonito y lo difícil de la maternidad, especialmente en los primeros meses del bebé, cuando requiere mucha atención y tiempo. 

“Dios te siga llenando de amor y paciencia para seguir luchando por tu chiquito, nunca dejes de brilla”, “Feliz día, monsii, feliz de que puedas disfrutar esta etapa” y “Hermosa foto, tan real, sin retoques, sin perfecciones, Simplemente enfocándose en la bella realidad de un cuerpo que da pecho”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  El 10 de febrero de este 2022, Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la cantante chilena escribió el breve mensaje con el que confirma la llegada del bebé. “Ya soy mamá”, se lee en su tuit que se llenó de comentarios de sus fans emocionados.  El nombre del pequeño es Joel, al igual que la actual pareja de la cantante, Joel Orta, quien también es músico y parte de su equipo de producción. Desde el nacimiento de su bebé, Laferte ha compartido imágenes con él y sus fans han elogiado que lo lleve con ella a todas partes, pues Mon no ha dejado de lado su carrera musical. 

L. (2022b, mayo 11). Mon Laferte muestra cómo vive la maternidad: «Sin retoques, sin perfecciones». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mon-Laferte-muestra-como-vive-la-maternidad-Sin-retoques-sin-perfecciones-20220511-0026.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here