Showprep – Latinos 9 de Mayo

0

EUGENIO DERBEZ ESTRENA MANSIÓN DE 14 MILLONES DE DÓLARES EN CALIFORNIA

Eugenio Derbez atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera y vida personal. Luego del triunfo de la película CODA: señales del corazón en la pasada entrega de los premios Oscar, el actor y productor decidió estrenar un nuevo hogar. Adquirió una mansión valuada en 14 millones de dólares en Encino, California, donde estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson también residen, según reportes de Dirt. La casa cuenta con tres niveles de construcción y está ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre. Tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad.

Los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol. Además, en la sala principal hay una enorme chimenea de mármol y tiene un bar equipado en el comedor. La cocina es estilo gourmet y está revestida de madera con electrodomésticos de alta gama. Sobresale una sala de lectura y sala de estar junto a la chimenea que se abre hacia el patio trasero. Destaca una suite junto a una oficina, mientras que en el piso de arriba hay cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea y un mini-bar. En el sótano tienen un sauna, sala de cine, gimnasio equipado y bar. En el tercer piso hay un espacio abierto tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol. En 2016 Dirt informó cuando Eugenio Derbez se había mudado con su familia a una casa arquitectónicamente especial en Beverly Hills valorada en 8 millones de dólares. De acuerdo con Celebrity Net Worth se estima que la fortuna del actor mexicano está valuada en 30 millones de dólares.

Quién. (2022a, mayo 7). Eugenio Derbez estrena mansión de 14 millones de dólares en California. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/07/eugenio-derbez-estrena-mansion-14-millones-california

HIJO DE RICARDO ARJONA APARECE EN CONCIERTO EN VIVO

Actualmente Ricardo Arjona es uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica, sus éxitos musicales han llegado al corazón de sus millones de seguidores que han seguido su larga trayectoria musical. El cantante hace un par de meses que el cantante dio a conocer que compartiría un libro donde hablaría parte de testimonio de su vida, que llevería como título “Blanco y negro” con el objetivo de que sus fanáticos conozcan más de su vida. Hace unas horas el programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartió en su cuenta de Instagram que publicó un video en el que aparece el hijo del cantante tocando la bateria en uno de sus conciertos. Mientras que el artista de Guatamela, se encontraba interpretando la canción de “Te quiero” su hijo más pequeño estaba en el fondo tocando uno de los instrumentos más importantes de la música.

Al parecer esta es la primera vez en la que el menor aparece en el escenario a lado de su padre, quien actualmente se encuentra de gira, sin duda en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con emotivo momento. Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y reacciones en la publicación: “enseñándole a ir por el camino correcto”, “música para mis oídos que llega hasta el alma”, “me encanta, saludos paisanos”, “hijo de leon pintito”, son algunos de los que se pueden leer. Hace un par de semanas que el cantante llegó al billón de reproducciones con el sencillo de “Fuiste Tú”, esta cifra ha roto récord en la trayectoria de un artista, quien no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Para a todos aquellos que no sabían, este tema musical iba a ser a dueto con Christina Aguilera, quien le habría encantado la canción, pero por distintas situaciones al final no se logró la colaboración.

Hijo de Ricardo Arjona aparece en concierto en vivo. (2022, 7 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Hijo-de-Ricardo-Arjona-aparece-en-concierto-en-vivo-20220507-0053.html

RAUW ALEJANDRO COMPARTIÓ FOTO CANDENTE EN REDES

Rauw Alejandro es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad. Hace unos días nos sorprendió a todos con la colaboración titulada ‘Party’ en compañia de Bad Bunny.  El puertorriqueño se encuentra dando un World Tour 2022, entre los paises que recorrerá son: Alemania, México, Francia, Italia, Suiza,etc. Por este motivo muchos usuarios aseguran no pudo asistir a la MET Gala con su novia la cantante española Rosalía. Sin embargo, no dudo en mandarle una sorpresa a través de redes. Se trata de una foto en calzones, que los internautas compartieron la foto y felicitaron a su pareja. Los famosos confirmaron su relación en septiembre del año pasado. 

¡Rauw Alejandro no deja nada a la imaginación! (2022, 8 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Rauw-Alejandro-no-deja-nada-a-la-imaginacion-20220508-0035.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here