Showprep – Latinos 4 de Mayo

0

MALUMA REGALA CASAS A INDIGENTES EN MEDELLÍN

El cantante Maluma, además de posicionarse como el favorito de muchos, ha demostrado tener un gran corazón.  Después de dar un concierto en su ciudad natal de Medellín, el artista anunció el proyecto de vivienda con el cual pretender beneficiar a cientos de personas sin hogar para su familia. “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (…) La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”,anunció Maluma durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot. Hasta ahora se sabe que ‘Una Haus para Medallo City’ nombre del proyecto, tendrá la colaboración de una compañía inmobiliaria llamada ‘La Haus’ de la que el músico es inversor y con la cual donaría un millón de dólares para llevar a cabo el proyecto. 

Según medios internacionales, la organización buscaría involucrar a otros aliados para así, aumentar los fondos de la iniciativa, ya que tienen planes de expandirla a nueve ciudades en Colombia y a cinco de México.  Dicha noticia surgió tan solo cuatro meses después de que Maluma abriera la primera sede de su fundación ‘El arte de los Sueños’ mismo que apoya y estimula el desarrollo artístico de los que beneficia. Esta causa inició en el 2016 por Maluma y su familia, y ya han logrado llegar a localidades de la ciudad como La Estrella, Bello, Santa Bárbara, Sopetrán, San Pedro de los Milagros y El Retiro, donde ya han apoyado a 130 jóvenes.  En cuanto al terreno del espectáculo, se ha confirmado que Maluma se encargaría de cantar en el podio del premio Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 en el siguiente domingo 8 de mayo. 

Maluma regala casas a indigentes en Medellín. (2022, 3 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maluma-regala-casas-a-indigentes-en-Medellin-20220503-0099.html

JOY HUERTA HABLA SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y ROMPE EN LLANTO

Uno de los temas que más preocupa en México es la inseguridad y la violencia que viven las mujeres, ya que todos los días cientos de ellas son secuestradas, aparecen sin vida y son violentadas.  Varias famosas han hablado y mostrado su molestía por este problema a través de distintos medios, y ahora Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, decidió hablar de todas las mujeres desaparecidas en nuestro país, incluso rompió en llanto por la incertidumbre y temor con el que tienen que vivir. «Las veces que salgo a marchar con mis hermanas y las veces que salgo lo hago desde un lugar genuino creyendo como Jesse que puede haber un mejor futuro. Perdón que llore, de verdad estoy… me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para tantas malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se comienza a atacar la libertad de expresión», comentó la cantante en conferencia de prensa.

Este martes el dueto presentó su sexto disco, «Clichés», un disco que se formó en la pandemia pero en el que también retoman canciones que hicieron hace años y que por alguna razón no habían salido. A propósito de este lanzamiento, los artistas hablaron de temas como la maternidad, la ansiedad, el paso del tiempo, de los clichés que marcan nuestras vidas y por supuesto, la conciencia de habitar un país inseguro, situación que también toca su trabajo musical. A través de la música, de temas de amor y desamor, el dueto ha hecho canciones que, afirman, nacen desde un lugar de poder. “Siempre que hemos escrito y hecho música lo hacemos desde un lugar sano, desde un lugar de amor propio, un lugar en el que la persona que sea que esté cantando la pueda cantar desde un lugar de poder, de decir ‘yo decido estar o no estar en esta relación». El disco «Clichés» saldrá en físico también y el segundo sencillo «Imagina» será lanzado con un video oficial del nominado al Oscar, Carlos López Estrada, quien dicen los cantantes, «transpira talento”. A la par, continuarán con el «Clichés World Tour», con el que llegarán el 6 de mayo al Auditorio Nacional.

S. (2022c, mayo 4). Jesse & Joy: Joy Huerta habla sobre la violencia contra las mujeres y rompe en llanto. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jesse–Joy-Joy-Huerta-habla-sobre-la-violencia-contra-las-mujeres-y-rompe-en-llanto–20220503-0104.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here