Showprep – Chismes 26 de Abril

0

CHARLIZE THERON PARTICIPARÁ EN LA SAGA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

La actriz sudafricana Charlize Theron recordada por filmes como «Mad Max», «Atómica» o «La vieja guardia», y ganadora de un Premio Oscar a Mejor actriz, hizo pública su participación en la décima entrega de la saga de «Rápidos y furiosos», después de su interpretación en la novena película de la franquicia. En las fotografías se puede apreciar a la actriz en el rodaje de la nueva entrega, interpretando frente a las cámaras del set de grabación, y posando para una fotografía junto a utilería de la filmación. Además, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con otro nuevo integrante del elenco. Se trata del actor Jason Momoa, quien interpretó al superhéroe marino «Aquaman» para la casa productora DC cómics.

Momoa, según anunció la cuenta oficial de la saga a principio de año, será el nuevo villano de la saga: «La familia fast sigue creciendo, bienvenido Jason Momoa», compartió la cuenta oficial de Twitter de la saga. Además de Momoa y Theron, el elenco sigue liderado por Vin Dissel, y destacan los nombres de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, entre otros. Según la plataforma «ComingSoon», la nueva película llegará a cines el 7 de abril del 2023, casi dos años después de la novena entrega. Los fans esperan que Justin Lin regrese como director para la cinta que Universal decidió dividir en 2 partes que darán fin a la franquicia iniciada en el año 2001.

S. (2022f, abril 26). Rápidos y Furiosos: ¿Charlize Theron participará en la saga? Esto sabemos. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rapidos-y-Furiosos-Charlize-Theron-participara-en-la-saga-Esto-sabemos–20220425-0147.html

BRITNEY SPEARS ANUNCIA UNA PAUSA EN LAS REDES SOCIALES

Britney Spears no estará más en las redes sociales, al menos durante una temporada. Así lo ha anunciado ella misma este domingo a través de su cuenta de Instagram para cumplir lo que había prometido cuando anunció que estaba esperando su tercer retoño. “Me voy a tomar un tiempo en las redes sociales. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos“, escribió la estrella de 40 años junto a un video de un bebé descansando en una silla, con lentes de sol, una bata y rulos en el pelo, que es previsiblemente lo que planea hacer ella a partir de ahora.

Hace dos semanas la famosa cantante reveló que estaba embarazada y que la noticia había supuesto toda una sorpresa tanto para su prometido Sam Asghari como para ella. En aquel momento también aclaró que esperaba poder disfrutar de los próximos meses con total tranquilidad después de las malas experiencias que vivió antes del nacimiento de sus dos hijos mayores, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Para conseguirlo, planeaba no dejarse ver demasiado en público, evitando así a los paparazzi que la fotografiaron en sus peores momentos cuando estaba lidiando con depresión prenatal, y tampoco actualizara las redes sociales con sus publicaciones habituales, en las que aparece mostrando sus atuendos favoritos o su vida diaria. Su cuenta de Instagram también jugó un papel muy importante en el final de la tutela legal a la que estuvo sometida durante más de una década porque fue el canal que ella utilizó para comunicarse con sus fans y confirmarles que estaba deseando recuperar el control sobre su vida tras soportar todo tipo de abusos.

S. (2022f, abril 25). Britney Spears se aleja de las redes sociales durante un tiempo. El Diario NY. https://eldiariony.com/2022/04/25/britney-spears-se-aleja-de-las-redes-sociales-durante-un-tiempo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here