Showprep – Chismes 25 de Abril

0

KOURTNEY KARDASHIAN NO SE IMAGINÓ QUE EL TRATAMIENTO IN VITRO SERÍA TAN DURO

El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron al mundo su deseo de pasar por el altar para sellar su idílica historia de amor, poco después Kardashian confesó que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para volver a ser madre con su prometido. Fuentes del entorno de la familia Kardashian aseguran que ambos optaron por guardar silencio al respecto a fin de poder gestionar la situación con la mayor tranquilidad posible. «Kourtney decidió quedarse embarazada solo unos meses después de empezar a salir con Travis. El tratamiento para la fecundación in vitro comenzó el pasado verano. Desde entonces, ambos han vivido una montaña rusa de emociones, nunca se imaginaron que sería tan duro», comentó un informante en conversación con la revista People.

La hija mayor de Kris Jenner explicó recientemente que la medicación que ha venido tomando para aumentar sus probabilidades de quedarse embarazada ha traído consigo varios efectos adversos, como brotes ocasionales de depresión y un ligero incremento en su peso. Travis está haciendo todo lo posible para que Kourtney no se sienta «presionada» y, sobre todo, para que no pierda la ilusión de cara al objetivo que se han marcado. «Está siendo especialmente complicado para Kourtney. Están deseando tener un bebé y no se van a rendir. Travis no está presionando en absoluto a Kourtney, solo quiere que sea feliz y que esté sana a todos los niveles», señaló el mismo confidente. Kourtney está tratando de embarazarse de forma natural pero también no descarta la posibilidad de hacer a través de una fecundación in vitro. El baterista y la empresaria hicieron pública su relación en enero de 2021, y el nominado al Grammy se arrodilló nueve meses después. Tras el compromiso de la pareja en octubre de 2021, una dijo a la misma publicación que quieren «un bebé juntos sin ninguna duda».

Quién. (2022, 24 abril). Kourtney Kardashian no se imaginó que el tratamiento in vitro sería tan duro. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/24/kourtney-kardashian-no-se-imagino-que-el-tratamiento-in-vitro-seria-tan-duro

ANYA TAYLOR-JOY PIENSA RAPARSE LA CABEZA PARA SU SIGUIENTE PELÍCULA

Todo parece indicar que Anya Taylor-Joy no tiene ningún problema con raparse la cabeza para interpretar el siguiente papel protagónico de su carrera. De acuerdo con Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de la cinta, Anya Taylor-Joy está dispuesta a raparse para encarnar el papel, tal como lo hizo Charlize en la cinta Mad Max: Fury Road, en el que debutó el personaje en la pantalla grande, según dio a conocer People. “Ella quiere hacerlo, pero el director George Miller no quiere que lo haga. Así que no sé si lo haga o no”, dijo la vestuarista en una entrevista.

“Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede igualarse”, dijo Anya al podcast Happy Sad Confused, cuando se dio a conocer que ella sería la protagonista de la cinta. Un pequeño problema que Anya podría enfrentar para poder raparse y con ello meterse a fondo dentro de su personaje es el contrato que tiene como embajadora de la marca Dior, ya que muy seguramente un cambio de imagen tan drástico no sería bien recibido por la maison y podría acarrearle algunos conflictos legales. A menos, claro, que la firma de moda tenga las mismas consideraciones con Anya Taylor-Joy como las tuvo con Charlize Theron, quien también era embajadora de Dior cuando hizo Mad Max: Fury Road con la cabeza a rape, en 2015. 

Quién. (2022a, abril 24). Anya Taylor-Joy quiere raparse la cabeza para su siguiente película. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/24/anya-taylor-joy-quiere-raparse-cabeza-pelicula-furiosa

LINDSAY LOHAN ABRIRÁ SU CORAZÓN EN SU PODCAST «THE LOHDOWN»

Lindsay Lohan encontró tiempo para apuntarse a una de las grandes modas entre las celebridades lanzando su propio podcast: The Lohdown. El nuevo proyecto de la estrella se estrenará el 26 de abril y permitirá a sus seguidores ver una faceta suya completamente diferente, o al menos eso es lo que les prometió ella. «Hola mundo, soy yo Lindsay Lohan y estoy aquí para hablarles de mi nuevo podcast, The Lohdown», explica en la grabación que compartió, en la que suena de fondo su canción Rumors, de 2004. «Quiero que The Lohdown sea un lugar en el que puedan conocerme, la auténtica yo, al 100 por 100. «Después de haber protagonizado decenas de películas y programas de televisión, suelo ser yo la entrevistada. Pero ahora me toca a mí hacer las preguntas, profundizar y escuchar todas las cosas fascinantes y maravillosas que mis invitados hacen en sus vidas. Los éxitos, los fracasos, el trabajo duro y los momentos de la vida que te hacen sonreír», agregó.

Las personalidades que acudirán a su programa pertenecerán a ámbitos muy distintos, y aunque muchos de sus amigos actores la visitarán, también hablará con músicos, empresarios, productores o personalidades de YouTube entre otros. «No estoy aquí para hacer preguntas superficiales. Estoy aquí por las historias que tienen significado. Deseo compartir cada uno de los episodios con ustedes», añadió. Lindsay, que fue una de las estrellas jóvenes mejor pagadas de Hollywood a principios de los años 2000, está intentando recuperar su reputación profesional después de que sus escándalos del pasado acabaran por hacer sombra a su talento. Próximamente estrenará una película navideña para Netflix, Falling for Christmas, y se espera que ruede dos cintas más para el gigante de streaming.

Quién. (2022a, abril 23). Lindsay Lohan abrirá su corazón en su podcast «The Lohdown». https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/23/lindsay-lohan-abrira-corazon-podcast-the-lohdown

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here