Showprep – Deportes 19 de Abril

0

MUERE HIJO DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

El futbolista Cristiano Ronaldo informó del fallecimiento de uno de los bebés que esperaba junto a su novia Georgina Rodríguez; a través de un mensaje en sus redes sociales, el astro portugués y su pareja revelaron el duro momento que viven. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, que, según lo que ellos mismos habían revelado, se trataría de una niña y un niño; el parto estaba programado para este mayo, pero debido a complicaciones se adelantó. En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

“Con profunda tristeza  informamos que nuestro pequeño bebé varón falleció. Ésta es la más grande pena que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para vivir este momento con esperanza y felicidad. Queremos agradecer a todos los doctores, enfermeras y profesionales de la salud por su apoyo y cuidados. Estamos devastados ante esta pérdida y pedimos de la manera más atenta privacidad en estos complicados momentos”, compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El anuncio de Cristiano Ronaldo generó una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte del mundo del futbol como James Rodríguez o Felipe Melo, mientras que el Manchester United aseguró que compartían su dolor y el Sporting de Portugal le mandó mucha fuerza.

Uno Tv, R. (2022, 18 abril). Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Uno TV. https://www.unotv.com/deportes/muere-hijo-de-cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez/

RAFAEL NADAL REGRESA A ENTRENAR TRAS SUPERAR LESIÓN EN LAS COSTILLAS

A través de sus redes sociales, el tenista ibérico, Rafael Nadal, anunció su regreso a los entrenamientos luego de que sufriera una lesión en una costilla que lo dejó fuera un mes.  El tenista se mostró ilusionado con su regreso y apunta a llegar a tiempo y en buena forma para disputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.  “Hoy (ayer), tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!”, escribe Nadal en Twitter con dos fotos suyas ejercitándose.

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una “fisura en una costilla” contraída en Indian Wells. Después de las Semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz, perdió en la Final frente a Taylor Fritz y se supo su lesión dos días más tarde. Tras haberse perdido el inicio de la temporada en tierra batida, el número tres mundial, podría regresar a las pistas en Madrid y también disputar el Masters 1000 de Roma.

A. (2022d, abril 19). Rafael Nadal: El español regresa a los entrenamientos tras la lesión en sus costillas. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Rafael-Nadal-El-espanol-regresa-a-los-entrenamientos-tras-la-lesion-en-sus-costillas-20220418-0131.html

DODGERS BARREN A LOS ROJOS DE CINCINNATI EN GRANDES LIGAS

Freddie Freeman pegó cuatro imparables y produjo tres carreras, Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas en pelota de un hit y los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida de la serie de cuatro juegos sobre los Rojos de Cincinnati al ganar 9-1. Max Muncy, Will Smith y Chris Taylor conectaron dobletes productores durante una cuarta entrada de siete carreras en otro día dominante para el equipo angelino, que no había superado así a los Rojos desde 1975. Por otro lado, los Cardenales de San Luis cayeron 6-5 ante los Cerveceros de Milwaukee, en un cotejo en el que su estelar cañonero Albert Pujols despachó su jonrón 681, con el que se coloca a sólo 19 del club de los 700, integrado por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

En Miami, con triple decisivo de Jazz Chisholm y pitcheo del venezolano Elieser Hernández, los Marlins vencieron a los Filis de Filadelfia 11-3. Otros resultados: Medias Rojas 8-1 Mellizos, Azulejos 4-3 Atléticos, Rays 9-3 Medias Blancas, Padres 2-1 Bravos, Marineros 7-2 Astros y Mets 5-0 Diamondbacks, con cuatro entradas del mexicano Humberto Castellanos, quien se fue sin decisión.

A. (2022b, abril 18). Dodgers barren a los Rojos de Cincinnati en Grandes Ligas. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/04/18/deportes/dodgers-barren-a-los-rojos-de-cincinnati-en-grandes-ligas/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here