Showprep – Deportes 18 de Abril

0

REAL MADRID VENCE AL SEVILLA Y SE ACERCA AL TÍTULO

El Real Madrid logró una importante victoria contra el Sevilla para encaminarse al título de LaLiga española, los merengues remontaron después de ir perdiendo 0-2, y terminaron ganando 3-2 con un gol de último minuto de Karim Benzema. El equipo ‘merengue’ suma ahora 75 puntos y aventaja al Sevilla (3º) en 15 puntos, lo que parece descartar ya definitivamente a los andaluces de la carrera por el título. El Barcelona también queda provisionalmente a 15 puntos del primero de la tabla, pero tiene dos partidos disputados menos que el Real Madrid. El primero de ellos lo juega el lunes, en casa contra el Cádiz. Benzema prolongó su gran momento dando el tanto de la victoria del equipo de la capital, con un disparo en la frontal del área pequeña a pase del brasileño Rodrygo, ya en el 90+2.

La insistencia de los visitantes tuvo premio en el 83, cuando Nacho Fernández firmó el 2-2 definitivo, con un tiro cruzado después de que Carvajal firmara una nueva asistencia. El gol final de Benzema en el 90+2 culminó la remontada y permitió al atacante francés consolidar su liderato en la tabla de máximos anotadores, donde acumula ya 25 dianas, diez de ventaja sobre sus perseguidores más directos, un trío formado por Raúl De Tomás (Espanyol), Juanmi Jiménez (Betis) y Enes Ünal (Getafe). Por su parte, el Atlético de Madrid  ganó 2-1 en casa al Espanyol, gracias a un penal transformado por el belga Yannick Carrasco-Ferreira cuando pasaban diez minutos en el descuento final.

A. (2022d, abril 18). LaLiga: ¡Remontada merengue! Real Madrid vence al Sevilla y se acerca al título. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/LaLiga-Remontada-merengue-Real-Madrid-vence-al-Sevilla-y-se-acerca-al-titulo–20220417-0070.html

RAÍ VILLA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE GOLEO, EL PRIMERO DE CIMARRONES DE SONORA

Raí Villa, delantero sonorense, se proclamó campeón de goleo de la Liga BBVA Expansión MX Clausura 2022 con ocho anotaciones, compartiendo la distinción con Juan Ángulo, de Tepatitlán, y Juan José Machado, de Raya2 Expansión. Este sábado 15 de marzo se confirmó de manera oficial que el atacante Óscar Raí Villa se convirtió en el máximo romperredes de la categoría, el primero para el equipo de Cimarrones de Sonora, luego de hacer 8 goles en 13 disputados (son 17 jornadas en total; se ausentó en 4).

Raí Villa es campeón de goleo y Cimarrones siempre sumó puntos cuando anotó. Cabe destacar que Cimarrones sumó puntos en todos los partidos de la temporada regular en los que anotó el ahora campeón de goleo Raí Villa. Además de que con el final del torneo regular se confirmara el campeonato de goleo de Raí Villa, Cimarrones también conoció al que será su rival en la reclasificación (repechaje) y se trata del Tapatío FC, filial de Chivas de Guadalajara, a quien los sonorenses recibirán en el estadio Héroe de Nacozari, la próxima semana. En el repechaje 8 equipos (del 5to al 12do) se disputan en un partido único cuatro cupos a los cuartos de final, donde Alebrijes, Leones Negros de la UDG, Celaya y Atlético Morelia están a la espera de sus sinodales.

Raí Villa se proclama campeón de goleo, el primero de Cimarrones de Sonora. (2022, 16 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Rai-Villa-se-proclama-campeon-de-goleo-el-primero-de-Cimarrones-de-Sonora-20220415-0077.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here