Showprep – Chismes 14 de Abril

0

CUBA GOODING JR. SE DECLARA CULPABLE DE ABUSO

El actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable este miércoles de tocar por la fuerza a una mujer en un club nocturno de Nueva York en 2018. La declaración de culpabilidad llega casi tres años después de que Gooding Jr. fuera arrestado en el caso, que sufrió varias demoras mientras sus abogados buscaban que se redujeran o desestimaran los cargos. Gooding, de 54 años, quien está acusado de abusar de tres mujeres en distintos clubes nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019, se declaró culpable sólo de una de las acusaciones. Dijo al juez que «besó a la mesera en los labios» sin su consentimiento en el club LAVO de Nueva York. El acuerdo de culpabilidad de Gooding establece que no será encarcelado, pero deberá seguir una terapia por seis meses para poder retirar su declaración de culpabilidad por el delito menor y declararse culpable de un delito menos grave de acoso.

Gooding fue arrestado en junio de 2019 después de que una mujer de 29 años le dijo a la policía que el actor le tocó los senos sin su consentimiento en el bar Magic Hour Rooftop cerca de Times Square. Unos meses después, Gooding fue acusado de dos casos adicionales cuando más mujeres decidieron denunciarlo por abuso.  Previamente, Gooding se había declarado inocente de seis cargos por delitos menores y negó todas las acusaciones de conducta indebida. Sus abogados han argumentado que los fiscales, impulsados por el fervor del movimiento #MeToo, intentaban convertir «gestos comunes» o confusiones en crímenes.

A. (2022c, abril 14). Cuba Gooding Jr.: El actor se declara culpable de abuso. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Cuba-Gooding-Jr.-El-actor-se-declara-culpable-de-abuso-20220413-0098.html

RIHANNA REVELA QUE MANTUVO A A$AP ROCKY EN LA «FRIEND ZONE» POR MUCHO TIEMPO

Pocos saben cómo se gestó la relación entre la cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky, por lo que ha sido ella misma quien contó a la revista Vogue el largo camino que recorrieron hasta la actual espera de la llegada de su primer hijo. La intérprete reveló que le llevó mucho tiempo establecer una verdadera relación con el rapero de 33 años, al que conoció por primera vez en 2012. «La gente no sale de la friend zone muy fácilmente conmigo. Me tomó un tiempo superar lo mucho que lo conozco y lo mucho que él me conoce, porque también sabemos los problemas en los que nos podemos meter», dijo Rihanna, de 34 años, a Vogue.

Rihanna recordó que conoció a su actual pareja cuando hicieron el remix del tema Cockiness, en los MTV VMAs de 2012, y él hizo un movimiento inesperado durante la transmisión televisada. «Me agarró el trasero en el escenario. ¡Eso no era parte del ensayo! Yo pensé que cómo se le había ocurrido hacer eso”, describió Rihanna, asegurando que su mánager pensó que ella sentía alguna atracción por A$AP Rocky, pues de lo contrario jamás habría permitido que pasara eso. Ambos pasaron mucho tiempo juntos durante la crisis sanitaria por el Covid-19, emprendieron juntos un viaje en autobús de Los Ángeles a Nueva York en el verano de 2020, y para las fiestas del mismo año viajaron a Barbados para la presentación formal entre el rapero y la mamá de la cantante, Monica Braithwaite, cuya aprobación no es fácil de ganar, según contó a Vogue. «Hay algunos chicos con los que he salido que ella ni siquiera mira hasta el día de hoy. Pero a ella le encantó Rocky desde el primer momento», detalló. «Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado”, explicó Rihanna.

Quién. (2022, 13 abril). Rihanna revela que mantuvo a A$AP Rocky en la ‘friend zone’ por mucho tiempo. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/12/rihanna-mantuvo-asap-rocky-friend-zone-largo-tiempo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here