Showprep – Gruperas 13 de Abril

0

LOS DOS CARNALES ANUNCIAN SU NUEVA CANCIÓN «NO ESTARÉ AQUÍ»

Los Dos Carnales no dejan de lado el estudio  a pesar de estar en gira, por lo que ya están por lanzar su nuevo tema. Titulado como «No Estaré Aquí», la agrupación originaria de Coahuila compartió en sus redes sociales que pronto darán a conocer este sencillo, el primero en lo que va de 2022. «¡Mi gente estén bien pendientes de nuestras redes próximamente estaremos de estreno!Por ahí ya les dimos un adelanto de esta canción esperamos les guste bastante», invitaron Los Dos Carnales en su cuenta de Instagram. 

El estreno de «No Estaré Aquí» vendrá acompañado por un video oficial, que fue grabado en Los Ángeles, California, para deleite de sus fieles seguidores. «Ahí estamos preparando el video, esperemos que les guste, de todo corazón les mandamos un fuerte abrazo. A la gente que pedía música nueva, aquí está viejones, ánimo», dijo en un video Poncho Quezada, bajosexto y primera voz de Los Dos Carnales. Además de este tema, el grupo comandado por los hermanos Quezada también prometió más música nueva. «Hay muchísimas canciones, muchísimos corridos viejones, próximamente Los Dos Carnales», añadió Imanol Quezada, acordeonista y segunda voz de la agrupación norteña. El último lanzamiento de Los Dos Carnales fue Cabrones y Vagos, disco de 2021 en el que compartieron créditos junto a su compa Alexander García, El Fantasma.

Tim, T. (2022, 12 abril). Los Dos Carnales anuncian su nueva canción «No Estaré Aquí». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-anuncian-su-nueva-cancion-no-estare-aqui

ALEJANDRO FERNÁNDEZ APARECE CON SU NIETA EN EL ESCENARIO

A pesar de los momentos difíciles que ha estado viviendo Alejandro Fernández, el intérprete  regresó a los escenarios para no cancelar fechas y desilusionar a sus seguidores, aunque en algunas de sus presentaciones se le pudo ver llorando. Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que por primera vez su nieta, Cayetana hija de Camila Fernández apareció frente al escenario. “Ahora si me hicieron llorar. Los amo” escribió Camila en su publicación. En las imágenes que publicó Alejandro se puede ver que aparece dándole un beso a su nieta, quien la escuchaba atento mientras él cantaba frente al público, quienes “enloquecieron” al ver emotiva escena.

Por su parte Camila compartió otras fotografías donde se podía ver que la menor se encontraba un poco más atrás del escenario pero de un momento a otro comenzó a caminar hacía su abuelo, quien lo recibió con los brazos abiertos. Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño ante este emotivo momento: “me derrito”, “que emotivo momento”, “que guapos”, “siguiendo la tradición familiar”, “una nueva sorpresa para México”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Alejandro Fernández aparece con su nieta en el escenario. (2022, 11 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alejandro-Fernandez-aparece-con-su-nieta-en-el-escenario-20220411-0076.html

EDÉN MUÑOZ Y BANDA MS CANTAN UN ADELANTO DE SU NUEVA COLABORACIÓN

El estreno de  la colaboración entre Edén Muñoz y La Banda MS, está cada vez más cerca. Será este 15 de abril cuando «Hay que hacer dinero» salga a la luz, dando inicia a la carrera como solista de Edén, Con toda la expectativa y emoción de los fans, Edén Muñoz, Walo Silva y Alan Ramírez dieron una probadita del sencillo cantando juntos acapella un poco de lo que será el sencillo. Con un look formal-casual, y algunos coches lujosos de fondo, este fue el video que compartieron en sus redes sociales: «JaJaY! se viene esta bomba», escribió Muñoz en la publicación que ya tiene más de 40 mil «me gusta». 

La publicación también sirvió para recordar que la canción ya está disponible para pre-guarda  en distintos sistemas de streaming. Esta colaboración llega como parte de una gira que iniciarán juntos Edén Muñoz y La Banda MS, «parte de la experiencia que queremos con esta gira es justamente que conozcan dos conceptos que son totalmente diferentes, pero que a la vez, allá adelante se unen», señaló Muñoz. Para el ex integrante de Calibre 50 no es extraño trabajar de la mano de la MS, «como autor, también como productor, me presumo ser amigo de ellos de hace más de 15 años, entonces, está como muy padre el poder compartir y que haya música para la gente». La gira arranca en Chicago a finales de abril, posteriormente llegará a México, donde se presentarán en la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex y la Arena CDMX. Previo al arranque de la gira, La Banda MS tendrá dos presentaciones en el festival internacional de Coachella, en Indio, California, donde estarán tocando el 17 y 24 de abril frente a miles de espectadores.

Tim, T. (2022a, abril 12). Edén Muñoz y Banda MS cantan un adelanto de su nueva colaboración. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-y-banda-ms-cantan-un-adelanto-de-su-nueva-colaboracion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here