Showprep – Latinos 12 de Abril

0

ARCÁNGEL BECARÁ A ESTUDIANTES

Arcángel,  el cantante de género urbano, se ha destacado por ser uno de los más escuchados dentro del movimiento. Por si fuera poco, a ayudado a nuevos talentos a darse a conocer y en esta ocasión,  quiere solventar los gastos académicos para 2 de sus fans. «Vamos a escoger a uno y el que quiera estudiar de verdad, lo que usted quiera ser,  si usted quiere ser astronauta cabr*n, te vamos a mandar pa’ la NASA, aparezca que vamos a estar regalando una carrera» dijo el puertorriqueño. 

Fue a través de un en vivo cuando expresó que quería ayudar a dos estudiantes pero también pondría sus condiciones. “No pueden.. el que me traiga un 89 ya se acabo la beca, tiene que haber disciplina es de 90 pa’ arriba» comento. La beca se otorgará en el instagram de ‘fansdearca’ y se debe escribir el motivo por el cual quieren esta oportunidad.

El cantante Arcángel becará a estudiantes. (2022, 11 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/El-cantante-Arcangel-becara-a-estudiantes-20220411-0055.html

ANITTA REVELA QUE TUVO ALGO CON MALUMA

La cantante de «Envolver» ha cautivado las redes sociales con su sensual baile nombrado ‘El pasito de Anitta’. Miles de usuarios han recreado su coreografía realizada en sus conciertos. Sin duda la brasileña, conquistó el internet. Tal parece también flechó el corazón de  Maluma. Aunque desde el año pasado se rumoreaba hubo una relación entre los famosos, quedaría en especulaciones. Anitta incluso había borrado de sus redes fotos con el colombiano y en alguna ocasión en una entrevista para Yordi Rosado, hablo de querer casarse con él después que cada uno viviera su vida. Cabe recordar ambos cantantes se conocieron en su colaboración llamada «Sí o no». El día de ayer para el programa ‘Watch What Happens Live’ cuando fue cuestionada si habia tenido algún romance con J balvin, negó haber tenido un romance con dicho cantante pero reafimo sí haber ligado con Maluma. Por otra parte, la intérprete de  Downtown anunció tendrá una contribución de una línea de ropa con SHEIN.

Anitta revela que tuvo «algo» con Maluma. (2022, 11 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Anitta-revela-que-tuvo-algo-con-Maluma-20220411-0092.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here