Showprep – Latinos 11 de Abril

0

YA NACIÓ ÍNDIGO Y ES NIÑA, EVALUNA Y CAMILO LO CONFIRMAN

Los propios Evaluna y Camilo  han confirmado la feliz noticia de que ya nació Índigo, tal y como se había informado es una niña y la pareja compartió que el parto se realizó en su casa y se mostraron agradecidos. A través de su cuenta de Instagram los felices papás postearon una serie de fotografías que muestra el momento en el que Evaluna realiza el milagro de traer al mundo a Índigo, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!  Camilo, feliz papá.

En las tiernas imágenes podemos ver las manos de Camilo sosteniendo con todo el amor las piernitas de Índigo. En otras también como el feliz papá se involucró con  Evaluna para poder traer a este planeta a su hija. «Pedacito mío, café con pan. Soy el presidente de tu club de fans», le canta a Índigo su papá. La muestras de amor para los tres no se han hecho esperar y la publicación ya acumula más de dos millones de Me Gusta y más de 31 mil comments, todos deseando lo mejor para la acrecentada «tribu».

Quién. (2022a, abril 9). ¡Ahora sí! Ya nació Índigo y es niña, confirman Evaluna y Camilo. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/09/nacio-indigo-nina-confirman-evaluna-camilo

PATY CANTÚ PIDE COLABORAR A SABRINA CARPENTER

Paty Cantú es una gran artista mexicana que no deja de impresionarnos con sus grandes proyectos musicales. Es dueña de su propia editora de nombre “Drama Queen Publishing” la cual pretende descubrir a nuevos talentos. Además, cuenta con importantes duetos con artistas de renombre tales como: Juan Gabriel, Karol G, Maria Becerra, Lasso, entre otros. Por medio de la plataforma de Tik Tok, la interprete de ‘Déjame ir’ propuso a la actriz y cantante Sabrina Carpenter que unieran sus talentos  a través de un comentario en un video dónde aparece Sabrina recitando una canción de Rosalía en español. “Que bien cantas español!!! Yo te compongo algo o juntas cuándo quieras» dijo Cantú. Sin duda, esta colaboración ayudaría a ambas artistas que se encuentran en un buen momento en sus carreras musicales.

Paty Cantú pide colaborar a Sabrina Carpenter. (2022, 10 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Paty-Cantu-pide-colaborar-a-Sabrina-Carpenter–20220410-0039.html

MARÍA BECERRA COLABORA CON CAMILA CABELLO

La argentina María Becerra continúa presentando éxitos musicales, esta vez se une a la estrella de pop Camila Cabello en el tema “Hasta los dientes”. Este sencillo hace parte del nuevo disco “Familia” de Camila Cabello, en el cuál ha querido invitar a “La nena de Argentina”, María Becerra para realizar un junte explosivo que une lo mejor de la música latina para crear un tema fresco y divertido de pop. Con este tema Becerra continúa llevando su talento por el mundo de la mano de grandes colaboraciones, en este tema las artistas le cantan a un amor que solo quieren para ellas, contando la forma en que este personaje las hace sentir generando un sin fin de emociones.

María Becerra se ha convertido en una de las artistas más importantes dentro de la industria, esto lo demuestra después de su paso por la ceremonia de los Premios Grammy con una gran presentación junto al colombiano J Balvin. Juntos deslumbraron en escena dejando en alto la bandera latina. A su vez María estará dando una de sus más importantes presentaciones en su carrera, llegando con su primer mega show al estadio Geba este 14 de abril en Argentina como parte de su exitosa gira “Animal Tour”.

K. (2022, 10 abril). María Becerra colabora en el nuevo sencillo de Camila Cabello. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Maria-Becerra-colabora-en-el-nuevo-sencillo-de-Camila-Cabello-20220410-0057.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here