Showprep – Chismes 11 de Abril

0

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK SE COMPROMETIERON

Jennifer Lopez confirmó su compromiso con Ben Affleck. La actriz y cantante de 52 años compartió un video llorando y mirando su anillo de compromiso, el viernes por la noche, en su sitio web oficial. Mostró el impresionante ring en un clip de 13 segundos, sin señales de su prometido, de 49 años. «Eres perfecto», dice Lopez en una voz en off mientras suena música romántica. El video comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara. La estrella nacida en el Bronx se limpia las lágrimas de alegría, mientras mira su sortija de esmeraldas y diamantes. Jennifer lleva un atuendo informal que consistió en un top verde, un cárdigan de punto y mínimo de maquillaje. Lopezy Affleck provocaron rumores de compromiso a principios de esta semana, cuando la fotografiaron con un anillo en el dedo anular mientras compraba en Los Ángeles con su hija Emme, de 14 años.

JLo y Ben estuvieron comprometidos hace 18 años. La relación de la pareja fue un shock para los fans, quienes ven como revivió la pasión nuevamente casi 17 años después de su compromiso fallido. En abril de 2021, Jennifer confirmó el final de su relación con Alex Rodríguez, el ex Yankee de Nueva York, después de que la pareja salió durante cuatro años y estuvieron comprometidos durante dos años. A mediados de mayo, la actriz pasó un tiempo en Los Ángeles con Ben, reveló según una fuente. Pasó tiempo con Affleck. Luego se mantuvieron en contacto todos los días desde su viaje a Montana. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en julio, en honor al 52 cumpleaños de ella. La poderosa pareja ha seguido fortaleciéndose en su relación desde entonces. Los rumores de un posible compromiso entre JLo y Ben comenzaron a circular dos días antes, mientras ella salía con su hija Emme. Estaba girando el anillo para ocultar el enorme diamante mientras salía de la tienda. El mes pasado, se informó que hicieron un depósito pagando más de 50 millones de dólares por una mansión enorme. La propiedad de 20 mil pies cuadrados está ubicada en el lujoso vecindario de Bel Air en Los Ángeles y puede acomodar fácilmente a su familia combinada, ya que cuenta con 10 habitaciones y 17 baños.

Quién. (2022b, abril 9). DE ÚLTIMA HORA: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron! https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/08/jennifer-lopez-ben-affleck-comprometieron-boda

CAMILA CABELLO SE PRONUNCIA SOBRE SU POLÉMICA SALIDA DE FIFTH HARMONY

Camila Cabello no dudó en hacer referencias muy claras a su polémica salida del grupo Fifth Harmony, que se produjo en 2016, en su nueva canción ‘Psychofreak’. De formas más concreta, la estrella del pop quiso hablar de los rumores que han venido apuntando a la supuesta mala relación que existiría entre sus integrantes, a quienes en realidad la intérprete «no culpa» de la disolución de la banda. «Todo el mundo dice que echa de menos a la antigua yo / Pero he estado en este viaje desde los 15. No culpo a las chicas por lo que ocurrió», reza un verso de la nueva canción de la artista. La cantante de origen cubano ya había aclarado en entrevistas anteriores que su vínculo personal con Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui es mucho más cordial de lo que algunos creen.

«Nunca me ha gustado el drama ni los conflictos. Siento que nos encontramos en un buen momento, las chicas y yo. Vi a Normani en la gala de los Billboard y nos pusimos al día. Le dije que estaba muy contenta por ella. “No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a las demás, pero creo que ya ha pasado tiempo y vemos las cosas con distancia. Nos llevamos bien y no tenemos tiempo para este tipo de rumores», declaró Camila en 2018.

Quién. (2022, 10 abril). Camila Cabello se pronuncia sobre su polémica salida de Fifth Harmony. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/10/camila-cabello-se-pronuncia-sobre-su-polemica-salida-de-fifth-harmony

BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ SE DAN EL «SI»

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer, este enlace era uno de los emás esperados, después de que se retrasase dos años debido a la pandemia. Podían haberse dado el ‘sí, quiero’ antes, pero entonces no podría haberse celebrado a lo grande que es como han hecho en una espectacular ceremonia que ha tenido lugar en una mansión, propiedad de la novia, en Palm Beach (Florida). Los novios se han casado por el rito judio, fé que profesa Nicola, ante sus familiares y amigos, entre los que se encontraban personalidades conocidas como Gigi Hadid, Nicole Richie, las compañeras de Victoria en las Spice Girls, el chef Gordon Ramsay, Serena Williams,Eva Longoria y más.

Nicola, espectacular con un diseño de Valentino, un impresionante velo con delicados adornos florales de encaje, la joven lucía un magnífico vestido blanco de manga larga acabado con un gran lazo a la espalda, junto al que sostenía un elegante ramo de flores blancas.  Nicola ha contado con la mejor capitana para sus damas de honor, su abuela, a quien llama cariñosamente ‘Naunni’ y su hermano Brad, un afamado jugador de hockey que ha ejercido de perfecto ‘hombre de honor’. Por su parte, Brooklyn ha estado apoyado por los padrinos, entre los que se encontraban sus hermanos, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16.  Unidos para siempre, la pareja inauguró la fiesta bailando ante la atenta mirada de sus trescientos invitados el éxito de Elvis Presley Only Fools Rush In, así lo cuenta en primicia el Daily mail. 

HOLA.com. (2022, 10 abril). Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el «sí, quiero». HOLA. https://www.hola.com/actualidad/20220410207689/brooklyn-beckham-nicola-peltz-boda/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here